Mónica Cruz se quedó embarazada por inseminación artificial

CONFESIÓN

Mónica Cruz se quedó embarazada por inseminación artificial

La actriz ha querido evitar especulaciones y rumores sobre quién es el padre del hijo que espera, un donante gracias al que cumplirá su sueño de ser madre.

Mónica Cruz presume de embarazoMónica Cruz presume de embarazo
Hace dos meses se anunciaba la noticia del embarazo de Mónica Cruz, una grata nueva que pronto llevó a especulaciones sobre quién sería el padre que espera la actriz y bailarina, que se convertirá en madre primeriza a los 36 años.

Reacia a hablar de su vida privada y muy celosa de su intimidad, Mónica Cruz ha derribado un gran muro al sincerarse en el blog que posee en S Moda, donde ha confesado que para quedarse embarazada ha "recurrido a la inseminación artificial".

"Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo. Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado", señala Cruz.

Mónica Cruz se sincera

Asimismo, la madrileña escribe tajante que no quería que se hablara de "supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida. Ya me ocuparé de educar a mi hijo bajo la verdad y, sobre todo, bajo la naturalidad".

De este modo, Mónica Cruz ha sido valiente y ha expresado en público cómo se quedó embarazada, ha terminado con especulaciones, ha dado las gracias a los donantes y ha contado cómo lleva un estado de gestación que en unos meses le hará cumplir su gran sueño de ser madre.

Te puede interesar