Penélope Cruz y Javier Bardem pasean por Madrid a la espera del nacimiento de su segundo hijo

MATRIMONIO FELIZ

Penélope Cruz y Javier Bardem pasean por Madrid a la espera del nacimiento de su segundo hijo

La actriz paseó su avanzado estado de gestación por las calles de Madrid acompañada por su marido.

Penélope Cruz y Javier Bardem pasean por MadridPenélope Cruz y Javier Bardem en Madrid
Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentran en Madrid, donde cuentan los días que faltan para convertirse en padres de su segundo hijo. A pesar de que ambos son esquivos con la prensa e intentan pasar desapercibidos, han sido captados paseando por la capital de España.

La pareja protagoniza la portada de la revista Hoy Corazón, donde se les puede ver caminando tranquilamente por las calles de la ciudad en la que nacerá su segundo vástago. Los Bardem-Cruz han cambiado de parecer con este niño, pues el mayor, Leo, nació en el Hospital Cedars Sinai de Los Angeles.

El bebé nacerá en Madrid

En las imágenes, el matrimonio camina relajado y vestido con ropa cómoda. Cruz y Bardem pasean cogidos de la mano, y mientras él viste vaqueros, camisa de cuadros, gorra y bandolera, la de Alcobendas 'camufla' su avanzado estado de gestación con una camiseta blanca.

Penélope y Eduardo Cruz en la clínica Ruber para asistir al parto de su hermana MónicaPenélope y Eduardo Cruz en la clínica Ruber para asistir al parto de su hermana Mónica

Está previsto que Penélope Cruz dé a luz a su segundo hijo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, la misma en la que hace poco más de un mes parió su hermana Mónica. En esa ocasión se pudo comprobar lo avanzado que iba el embarazo de Penélope Cruz.

Te puede interesar