María Lapiedra da a luz a Martina, su primera hija

MADRE A LOS 28 AÑOS

María Lapiedra da a luz a Martina, su primera hija

La catalana se ha convertido en madre por primera vez de una niña llamada Martina. El bebé es fruto de su relación con Mark Amigó.

María Lapiedra embarazada y desnudaMaría Lapiedra posa embarazada
La polifacética María Lapiedra ya ha sido madre. Tras una larga espera de más de 42 semanas, Martina Amigó Pasqual llegaba al mundo este viernes a las 13:47 horas en un parto natural y sin complicaciones desarrollado en la clínica Dexeus de Barcelona.

Su primera hija fruto de su relación sentimental con Mark Amigó ha pesado 3,5 kg con una estatura de 52 cm. Martina llega a la vida de la actriz cumpliendo uno de sus sueños al poder convertirse en madre joven, pues Lapiedra tiene 28 años. Está previsto que reciba el alta este domingo a mediodía tras permanecer en la clínica 48 horas para recuperarse del parto.

A través de su cuenta oficial en Twitter, los padres de la pequeña anunciaban que estaban felices con el nacimiento de su bebé, que en un primer momento se pensaban que sería un varón, tal y como afirmaban los médicos en las primeras ecografías. Finalmente se descubrió que sería niña, tal y como deseaba la invitada habitual de 'Sálvame deluxe'.

María Lapiedra y 'Mi mundo de plástico

'Mi mundo de plástico' es el tercer libro autobiográfico que escribe la filóloga catalana. Tras contar sus primeras experiencias sexuales en 'Follar te vuelve loco', y desvelar sus armas de seducción y su relación con Joan Laporta en 'Independencia sexual', en el final de esta trilogía destapa los entresijos del mundo del corazón y cómo ha logrado vivir de escándalos y polémicas.

María Lapiedra durante su embarazoMaría Lapiedra durante su embarazo

"Fama, dinero, sexo, drogas, engaños... son algunos términos que definen este libro, y puede que pienses que no tengo límites, pero te aconsejo que nunca juzgues sin conocer la historia. Si quieres conocer la mía, sobre como he llegado a protagonizar centenas de entrevistas de televisión, radio o prensa, como he llegado a cobrar 25.000 euros por un cara a cara en un programa de prensa rosa, o como llevo cinco años viviendo de un personaje llamado María Lapiedra, te invito personalmente a revivir mi historia. Sólo te pongo una condición: abre la mente.", señala Lapiedra.

Te puede interesar