José Ortega Cano y su novia Ana María Aldón se convierten en padres de un niño llamado José María

TERCER HIJO DEL TORERO

José Ortega Cano y su novia Ana María Aldón se convierten en padres de un niño llamado José María

El diestro se ha convertido en padre por tercerca vez después de que su novia Ana María Aldón haya dado a luz a un niño en una clínica de Madrid. Un bebé que es el primer hijo biológico de Ortega Cano.

José Ortega Cano tras convertirse en padre de un niño llamado José MaríaJosé Ortega Cano tras convertirse en padre de un niño llamado José María

José Ortega Cano se ha convertido en padre por tercera vez. El diestro está pletórico tras el nacimiento de su primer hijo junto a su novia Ana María Aldón, un niño llamado José María que ya ha conocido a sus dos hermanos mayores: José Fernando y Gloria Camila.

El diestro salía con una gran sonrisa de la Clínica Ruber Internacional de Madrid en la que Ana María ha dado a luz la noche del viernes 8 de febrero a un niño que pesó 3,660 kilos y que ha nacido sano y fuerte. Además por el centro hospitalario también han pasado los familiares de la novia de Ortega Cano y los hijos que éste adoptó junto a Rocío Jurado, muy contentos por el nacimiento de su hermano.

José Ortega Cano: "Es muy morenito y muy bueno"

Según explicó Chayo Mohedano en el programa de Telecinco en el que colabora, '¡Qué tiempo tan feliz!', el parto se ha adelantado tres semanas y se ha producido a través de una cesárea. Además añadió que su tío José Ortega Cano le había diho que "se parece a él. Es muy morenito y muy bueno".

José Ortega Cano tras ser padre de nuevo con sus hijos José Fernando y Gloria CamilaJosé Ortega Cano tras ser padre de nuevo con sus hijos José Fernando y Gloria Camila

Un motivo de alegría que seguramente ha unido todavía más al diestro con Ana María Aldón, la mujer con la que lleva saliendo desde febrero de 2012 y que le devolvió la ilusión por el amor y la vida tras fallecer su mujer Rocío Jurado y sufrir un gravísimo accidente de tráfico en el que casi muere.

Te puede interesar