Jeremy Renner da la bienvenida a su hija Ava Berlin

NACIMIENTO

Jeremy Renner da la bienvenida a su hija Ava Berlin

El actor ha mantenido en secreto el embarazo de su novia, Sonni Pacheco. Madre e hija se encuentran bien después del parto.

Jeremy Renner en los Independent Spirit Awards 2013Jeremy Renner en los Independent Spirit Awards 2013

El actor Jeremy Renner se ha convertido en poco tiempo en todo un experto en el cine de acción, y ahora es uno de los hombres más duros de la gran pantalla. Pero su próximo campo de batalla será en su propia casa, ya que ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: su primera hija.

Por sorpresa nos ha pillado el nacimiento de la pequeña Ava Berlin Renner, nombre que han escogido el actor y su novia, Sonni Pacheco, para el bebé, que ha pesado 3,2 kilos. Al actor ha mantenido en secreto todo el embarazo, y de hecho fue en enero cuando comenzaron a surgir los rumores de que la pareja podría estar esperando un hijo.

Un actor ocupado

El actor de 42 años se convierte así en padre primerizo, mientras disfruta de un gran momento profesional. Despuntó en Hollywood cuando ganó una nominación al Oscar por su papel en 'En tierra hostil'. El haber participado en taquillazos como 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', 'Los Vengadores' o la reciente 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' no hace más que catapultar su fama. Ahora se encuentra trabajando en la nueva película del director David O. Russell junto a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Te puede interesar