Ana de Armas, Gemma Arterton y Jeremy Renner protagonizan los estrenos de cine en España

CARTELERA DE LA SEMANA

Ana de Armas, Gemma Arterton y Jeremy Renner protagonizan los estrenos de cine en España

'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' y 'Hermosas criaturas' son los dos estrenos que parten con más fuerza para animar la taquilla.

Estrenada a primeros de año en países como Estados Unidos, 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' ha dejado un buen sabor de boca y puede presumir de llevar recaudados más de 160 millones de dólares, buenas noticias teniendo en cuenta que esta cifra supera en 110 millones su presupuesto inicial.

Llega a España 'Hermosas criaturas' ¿la nueva 'Crepúsculo'?

'Hermosas criaturas' es el otro gran estreno de la semana en nuestro país, y cuenta con el aliciente de ser la adaptación de un best seller del mismo título. Señalada como posible sucesora del fenómeno 'Crepúsculo', ha contado con un amplio reparto en el que están Emma Thompson, Jeremy Irons o Emmy Rossum, que apoyan a los debutantes y personajes centrales de la película Alice Englert y Alden Ehrenreich.

Escena de la película 'Hermosas criaturas'Escena de 'Hermosas criaturas'

A pesar de la gran maquinaria promocional con la que ha contado esta producción y de la expectación que había levantado su estreno en pantalla grande, su acogida en EE.UU ha sido bastante tibia, por lo que habrá que esperar a su paso por la taquilla internacional para calificarla o no como uno de los aciertos del año.

Ana de Armas es el principal reclamo de 'El Callejón'

Mejor suerte ha corrido en el país 'Abuelos al poder', comedia de estreno en España al igual que 'El Callejón', de factura española y cuya máxima protagonista es Ana de Armas, principal reclamo de este thriller.

Ana de Armas en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012Ana de Armas en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Además, se podrá disfrutar de los estrenos más minoritarios de 'Aquí y allá', 'Un asunto real ' (nominada a los Globos de Oro y los Oscar como Mejor película de habla no inglesa y 'Weekend', que gustará sobre todo a los amantes del cine británico más independiente.

Te puede interesar