Halle Berry, Tom Hanks, Ryan Gosling o Megan Fox intentarán desbancar a 'Mamá' de lo más alto de la taquilla

CARTELERA DE LA SEMANA

Halle Berry, Tom Hanks, Ryan Gosling o Megan Fox intentarán desbancar a 'Mamá' de lo más alto de la taquilla

'Blue Valentine', 'La extraña vida de Timothy Green', 'Searching for sugar man', 'Siete sicópatas' y 'Si fuera fácil' se estrenan en España.

Halle Berry en los FiFi Awards 2011Halle Berry en los FiFi Awards 2011

A lo largo de los últimos siete días la película 'Mamá' ha dado la sorpresa al mantenerse en el primer puesto entre las más vistas en España, a pesar de la llegada de 'La jungla: Un buen día para morir', que se ha tenido que conformar con el segundo lugar.

Posiciones que tal vez no varíen con la llegada de hasta seis nuevos estrenos a nuestro país, ya que ninguno de ellos parte a priori con la fuerza necesaria de convertirse en un taquillazo en España.

Llega lo nuevo de los hermanos Wachowsky, 'El atlas de las nubes'

'El atlas de las nubes' es el proyecto más ambicioso de todos ellos, y llega de la mano de los hermanos Wachowski, que han dirigido a Halle Berry, Tom Hanks, Hugh Grant y Susan Sarandon entre otros para este proyecto de ciencia ficción que ya ha recaudado más de 114 millones de dólares en todo el mundo; recuperando los más de 100 invertidos en su producción y a falta de su estreno en varios países.

Acción, misterio y romance se combinan en la historia de un alma que pasa de ser un asesino a un héroe, y cuyo acto viaja a través de los siglos para inspirar una revolución.

'Si fuera fácil' aportará el toque de comedia gracias a Judd Apatow

'Si fuera fácil' es la comedia de la semana. Dirigida por Jud Apatow, cuenta con el aliciente de tener como protagonistas a tres de los ases de la comedia en EE.UU Paul Rudd, Leslie Mann y Jason Segel, a los que se les ha unido Megan Fox en uno de sus primeros papeles fuera de la franquicia 'Transformers'.

Halle Berry, Tom Hanks, Ryan Gosling o Megan Fox intentarán desbancar a 'Mamá' de lo más alto de la taquillaLeslie Mann y Paul Rudd protagonizan la comedia 'Si fuera fácil'

El filme nos presenta a Pete, que vive con su esposa Debbie y sus dos hijas y lucha para mantener su trabajo. Mientras tanto aprenderá que perdonar, olvidar o disfrutar serán factores clave para que su matrimonio y su vida sigan en marcha.

Jennifer Garner protagoniza 'La extraña vida de Timothy Green'

'La extraña vida de Timothy Green' es un producto de Disney que llega tras su buena acogida en EE.UU, donde ha sorprendido para bien a crítica y público. Muestra de ello es que el filme -protagonizado por Jennifer Garner- ya ha doblado en recaudación su presupuesto inicial.

Gracias a ella seremos partícipes del deseo de Cindy y Green de ser padres, algo que de repente se cumplirá cuando el pequeño Timothy 'aparezca' frente a ellos.

Jennifer Garner en el estreno de 'La extraña vida de Timothy Green' en Los ÁngelesJennifer Garner en el estreno de 'La extraña vida de Timothy Green' en Los Ángeles

Además, llega una de las nominadas a 'Mejor Película Británica' en la pasada edición de los BAFTA, 'Siete sicópatas', que nos presentará a una curiosa pandilla en la que se encuentran Colin Farrell y Olga Kurylenko prometiendo altas dosis del mejor humor negro en pantalla grande.

Completan la lista de estrenos la indie 'Searching for a sugar man' y 'Blue Valentine ', una gran historia de amor entre los personajes de Ryan Gosling y Michelle Williams que llega a salas seleccionadas de nuestro país ni más ni menos que dos años después de su estreno internacional.

Te puede interesar