Mireia Canalda anuncia que su segundo hijo con Felipe López será otra niña

PARA MAYO

Mireia Canalda anuncia que su segundo hijo con Felipe López será otra niña

La presentadora y el deportista repetirán paternidad en mayo de 2015, momento en el que cumplirán su deseo de dar una hermanita a la pequeña Inés, que tendrá dos años de edad.

Felipe López y Mireia Canalda en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2013Felipe López y Mireia Canalda en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2013

Hace un mes que Mireia Canalda y Felipe López anunciaron que en mayo de 2015 se iban a convertir en padres de nuevo, dando un hermanito o hermanita a su pequeña Inés, que entonces tendrá dos años de edad.

Ahora la presentadora ha contado a la revista Love que ya conocen el sexo del bebé: Mireia Canalda y Felipe López serán padres de otra niña, cumpliendo por tanto el deseo que manifestaron cuando anunciaron su segunda paternidad.

Y es que aunque expresaron que lo importante es que el bebé nazca sano y que no importaba ni era niño o niña, sí confesaron que les gustaría dar una hermanita a Inés, algo que se hará realidad dentro de seis meses.

Mireia Canalda con su hija Inés en la inauguración de una tienda infantil en BarcelonaMireia Canalda con su hija Inés en la inauguración de una tienda infantil en Barcelona

Mireia Canalda espera que tras las dos niñas llegue la boda con Felipe López

"Vamos a tener otra niña, es lo que siempre hemos querido. Dijimos que queríamos dos nenas y Felipe alardea de que solo sabe hacer niñas", ha declarado Mireia Canalda a dicha publicación.

Una entrevista en la que además ha contado que están barajando el nombre de Aitana -aunque a ella también le gusta Lola pero a su chico no- y que, espera, que el próximo gran acontecimiento tras el nacimiento sea la boda: "Yo creo que sí. Me hace mucha ilusión y Felipe lo sabe".

Te puede interesar