Eugenia Martínez de Irujo y demás famosos se divierten en la fiesta 'Flower Power' en Ibiza

DE FIESTA

Eugenia Martínez de Irujo y demás famosos se divierten en la fiesta 'Flower Power' en Ibiza

Los famosos no se han querido perder uno de los eventos más importantes del año en Ibiza y se lo han pasado en grande.

Eugenia Martínez de Irujo y demás famosos se divierten en la fiesta 'Flower Power' en Ibiza

Una de las mejores fiestas del año ya ha tenido lugar y, como no podía ser de otra manera ha sido en Ibiza. La fiesta 'Flower Power Pacha' reúne cada año a los rostros más habituales de la isla pitiusa así como a algunas de las celebs más conocidas del panorama nacional. En esta ocasión no ha sido diferente y se han podido ver looks de lo más divertidos entre los asistentes.

Marco Ferri y Marc Ostarcevic en la fiesta 'Flower Power Pacha Ibiza' 2017Marco Ferri y Marc Ostarcevic en la fiesta 'Flower Power Pacha Ibiza' 2017

Eugenia Martínez de Irujo no se ha querido perder un evento tan habitual en la vida de los amantes de Ibiza y por eso acudía junto a su pareja Narcís Rebollo, con el que está disfrutando de las vacaciones estivales en la isla. Al que también se pudo ver posando en el photocall fue a su hermano Fernando Martínez de Irujo, con quien también ha compartido algún rato en alta mar este verano.

Mireia Canalda y Felipe López paseaban su amor por el photocall de la 'Flower Power' y ambos iban de lo más adecuados e ibicencos. Ella lucía morenazo con un vestido palabra de honor en tonos verdes y rosas y flor en el pelo. Por su parte, el nadador llevaba chaleco y un sombrero. De lo más conjuntados. Otros de los invitados fueron Darek, que posó junto a su novia y Javier Merino, exmarido de Mar Flores. Marco Ferri, Marc Ostarcevic y Jorge Brazalez, ganador de la última edición de 'Masterchef', tampoco se quisieron perder la divertida fiesta.

Cayetana Guillén Cuervo en la fiesta 'Flower Power Pacha Ibiza' 2017Cayetana Guillén Cuervo en la fiesta 'Flower Power Pacha Ibiza' 2017

Cayetana Guillén Cuervo, muy guapa

La que fuera concursante de 'Masterchef Celebrity' y actriz en 'El Ministerio del tiempo', acudió a la fiesta 'Flower Power' con su marido Omar Ayyashi. Cayetana Guillén Cuervo iba de lo más elegante con un vestido palabra de honor corto luciendo morenazo y piernas. Era con estampado floral, pero hay que reconocer que no era de las más hippies e ibicencas de la noche. Todos los famosos se lo tuvieron que pasar estupendamente rodeados de flores donde la diversión estaba asegurada.

Te puede interesar