Darek

Darek

Nombre Dariusz

Apellidos Miroslaw

Profesión Modelo

Edad 39 años (23 Junio 1980)

Nació en Malbork, Polonia

Biografía de Dariusz Miroslaw

Darek Miroslaw nació en Polonia el 23 de junio de 1980 y saltó a la fama en España tras su relación con la presentadora y bióloga Ana Obregón, con la que empezó a salir en el año 2006. De físico imponente y bonitos ojos azules, antes de comenzar su noviazgo con la actriz se dedicaba a trabajar en el mundo de los streptease. El joven aprovechó la fama que le había otorgado su relación con Ana García Obregón y comenzó a trabajar de otras muchas cosas, como por ejemplo en el mundo de la moda.

Durante sus primeros meses de amor, ambos se mostraban felices de estar el uno junto al otro, pero según fuero avanzando el tiempo, las discusiones comenzaron entre ellos. Al parecer Ana Obregón le tenía excesivamente controlado porque era muy atractivo y tenía menos edad que ella. Por su parte, Darek se sintió presionado y agobiado y decidió terminar con la relación. Se habló mucho de cómo fue ese romance, de si Ana Obregón le dio dinero para que pudiera costearse sus asuntos o de si le ayudó en el terreno laboral, que de hecho, sí que ocurrió.

Gracias a la artista, Darek desfiló en una ocasión para el diseñador Francis Montesinos, y a raíz de ahí comenzó su trabajo como modelo. Susana Uribarri era por aquel entonces la representante de Darek y le llegaron numerosas ofertas tanto de entrevistas, como de bolos en discotecas, etc. Esto provocó que la relación entre Ana Obregón y Susana Uribarri, que eran buenas amigas, se rompiera. Además, nada presagiaba lo que ocurriría después.

Con el paso del tiempo ambas volvieron a recuperar la amistad, pero Uribarri cada día era más amiga de Darek, teniendo algunas amistades en común y coincidiendo en algunos eventos. Poco a poco el amor fue surgiendo entre ambos y fue en Marruecos donde Darek le confesó sus sentimientos a la representante. Comenzó así un amor que duró más tiempo de lo que muchos esperaban. La relación fue bastante larga, con algunas idas y venidas y también un anuncio de boda. Sin embargo esto no fue a más y tras una reconciliación rompieron su relación.

Ha trabajado como modelo para el diseñador Félix Ramiro durante algún tiempo, pero su época de esplendor terminó tras su ruptura con Susana Uribarri. Parece ser que sus ingresos se esfumaron y le echaron de su casa en la que vivía de alquiler por impago. Se fue a vivir al domicilio de un amigo en Madrid y poco después encontró el amor en Candela, la mujer que le devolvió la ilusión. Intentó levantar cabeza montando un negocio deportivo, pero no le salió bien. Entre sus éxitos estuvieron su paso como monologuista de 'El show de Flo' y concursante de 'Splash! Famosos al agua'. En verano de 2018 se confirmó que Darek Miroslaw es uno de los concursantes del programa de Telecinco 'Gran Hermano VIP' en su sexta edición, todo un resurgir para un hombre que intentado no caer en el olvido y volver a tener la relevancia mediática que tuvo un día.

Noticias de Darek

Fotos de Darek

Síguenos en redes