Marco Ferri

Marco Ferri

Nombre Marco

Apellidos Ferri

Profesión Concursante

Edad 30 años (28 Abril 1989) Tauro

Nació en Roma, Italia

Biografía de Marco Ferri

Marco Ferri nació el 28 de abril de 1989. Es un modelo italiano y participante de varios realitys españoles y chilenos. Es hijo del exfutobolista y seleccionador transalpino Riccardo Ferri.

Se dio a conocer en el reality chileno 'Amor a prueba'. Allí conoció a la modelo argentina Aylén Milla que entró a concursar al programa con su novio, el también modelo argentino Leandro Penna. Al principió parecían muy enamorados pero poco a poco Marco y Aylen comenzaron a acercarse. Después de unas cuantas palabras, unos masajes y un par de citas, el italiano conquistó del todo a Milla y esta no puedo evitar ser infiel a su exnovio. El momento más visto del programa fue la confesión de esta y el consecuente llanto de Penna.

Durante más de un año, la nueva pareja se dedicó a despertar la envidia de todo aquel que los conocía o los seguía a través de las redes sociales donde no dudaban en hacer gala de su ídilico amor. Los problemas llegaron cuando Marco decidió participar en otro reality de la misma cadena :'¿Volverías con tu Ex?'. En este concurso participó junto a Galadriel Caldirola más conocida como Gala.

Gala había sido tronista en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y había mantenido un breve affaire de Ferri. Al principio se mantuvieron distantes pero según transcurría el concurso se fueron acercando despertando los celos de Aylen fuera del reality. Las cosas no llegaron a más porque Milla también se convirtió en concursante junto a su ex Leandro Penna. Al llegar estaba muy enfadada y ni siquiera saludó a Marco, pero después de varias broncas que trajeron más de un quebradero de cabeza a Gala comenzaron una lenta reconciliación y llegaron a puertas de la final quedando posicionados en cuarta posición.

También participó en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', donde creó una gran polémica. En Guadalix de la Sierra conoció a la actriz Alyson Eckmann, con quien hizo muy buenas migas desde el principio. Tuvieron una relación muy estrecha que provocó los celos de su novia Aylén que desde plató confesó sentirse muy humillada y nada respetada. Aylén se convirtió en concursante y al igual que en el anterior programa, echó en cara a su novio la actitud que había tenido. A partir de entonces el italiano se alejó de la Eckmann para intentar que calmar las aguas con su novia. En este programa tampoco llegó a la gran final y tuvo que volver a conformarse con un cuarto puesto.

Una vez fuera del programa retomó la amistad con la americana y los problemas con Milla fueron creciendo. Finalmente la relación terminó cuando Marco envió un WhatsApp a Aylén poniendo punto final a su historia de amor a mediados de 2017. En el programa 'Cazamariposas' el periodista Jordi Marín aseguró que entre Marco y Alyson había habido más que palabras fuera de 'Gran Hermano' pero ninguno de los dos confirmó la noticia.

Poco después Marco Ferri se convirtió en reportero de verano del programa 'Sálvame', donde hacía reportajes desde Ibiza.

Noticias de Marco Ferri

Fotos de Marco Ferri

Síguenos en redes