Rumores de reconciliación entre Marco Ferri y Aylén Milla: ¿siguen jugando la despiste?

TERCER ASALTO

Rumores de reconciliación entre Marco Ferri y Aylén Milla: ¿siguen jugando la despiste?

Se ha sabido que ambos han pasado unos días en Las Palmas de Gran Canaria, aunque no estaría confirmado que hayan vuelto a estar juntos.

Rumores de reconciliación entre Marco Ferri y Aylén Milla: ¿siguen jugando la despiste?

Parece que la reconciliación entre Marco y Ferri y Aylén Milla ha tardado menos que otras veces en llegar, pues mientras el italiano se encontraba en Las Palmas de Gran Canaria haciendo un bolo en una discoteca; Aylén Milla publicaba en su perfil de Instagram fotos geolocalizándolas en la misma isla.

Desde el programa 'Morning glory' de Radiose, Toño Sanchís ha atacado a la pareja: "Y estos nos quieren vender que están separados". Y es que no hace ni dos semanas que Ferri confirmaba que la pareja había decidido acabar la relación. Según el exrepresentante "son malos hasta para disimular", lo que hace dudar ante la supuesta ruptura.

"Love on the brain" es el título que acompaña la foto que Aylén ha subido en Gran Canaria. / Fuente: Instagram @aylenmilla

"Esto es como ver la misma película 24 veces", decían en el programa comentando la cantidad de veces que 'Maylén' ha jugado al despiste en sus idas y venidas. Se baraja la posibilidad de que el siguiente paso de la pareja sea que el italiano acepte un trono en MyHyV, para que así Aylén aparezca como pretendienta; pero no hay nada asegurado.

Una supuesta estrategia

Hace unos meses, el programa 'Cazamariposas' destapaba una posible estrategia de la pareja, ya que han repetido varios patrones de comportamiento en otros realities chilenos. La pareja se conoció en 'Amor a Prueba' en el que Marco Ferri intentó conquistar a Aylén y hacer que dejara a su expareja, Leandro. Tras acabar el concurso, vivieron una feliz historia de amor; hasta que comenzó el reality '¿Volverías con tu ex?' en el que Ferri tuvo una bonita relación con otra concursante, Gala, mientras intentaba volver con Aylén, su ex en ese momento. ¿Y ahora qué pasa?

Te puede interesar