Aylén Milla

Aylén Milla

Nombre Aylén

Apellidos Milla

Profesión Celebrity

Edad 28 años (00 1991)

Nació en Buenos Aires, Argentina

Biografía de Aylén Milla

Aylén Milla nació el 22 de mayo de 1990 en Buenos Aires Argentina. Es modelo y exconcursante de realitys chilenos y españoles. Desde muy pequeña, tuvo clara su vocación por las disciplinas artísticas y por el mundo de la moda. Ella misma se diseñaba prendas. Por ello se graduó en bachiller de arte y comunicación y más tarde estudió la carrera de Diseño Textil e Indumentaria en la Universidad de la Empresa (UADE).

En 2014 Aylén participó con su entonces pareja, Leandro Penna en reality chileno 'Amor a prueba'. Ambos parecían muy enamorados al principio pero las cosas se torcieron cuando la argentina conoció al italiano Marco Ferri. Un par de miradas, unos masajes, palabras bonitas y algunas citas fueron suficientes para que la modelo cayese rendida a los pies del italiano. Finalmente se besaron y uno de los momentos más vistos del programa fue cuando Milla confesó a Penna su infidelidad y el llanto de este. La nueva pareja llego a la final del concurso pero se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Durante un año, lograron provocar la envidia de muchos de sus seguidores alardeando de su amor por la redes sociales pero llegaron momentos complicados cuando Ferri participó en el nuevo reality 'Volverías con tu ex?' con Gala Caldirola, que había sido tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Entonces Marco comenzó un acercamiento con ella que no llegó a más por la entrada al concurso de Milla con su anterior exnovio.

La bonarense, muy enfadada, ni siquiera saludo a su pareja y le echo en cara su actitud durante las su estancia en el reality. Tras muchas peleas en las que sin lugar a dudas, Gala fue la más afectada, la pareja comenzó una lenta reconciliación y se quedó a puertas de la gran final quedando posicionada en cuarto lugar.

También fue concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano Vip'. Milla entró a concursar en un momento muy tenso en el que Ferri tenía un fuerte tonteo según ella, gran amistad según ellos, con la actriz Alyson Eckmann. La historia fue similar al anterior reality. La argentina se sintió muy humillada y defraudada por su novio que no la respetó durante el concurso acercándose cada vez más a la americana. Aylen llegó a Guadalix muy enfadada pero poco a poco consiguieron solucionar todos sus problemas.

Después de más de dos años de relación, la historia terminó cuando Marco cortó con su novia mediante un mensaje de Whatsapp, algo que ella se tomó fatal y no tardó en reprocharle. Al parecer, los celos y la complice relación que mantiene el italiano con Eckmann habrían sido los motivos de la ruptura.

Ha trabajado como imagen de prestigiosas firmas y es muy activa en las redes sociales. En Instagram supera los 700.000 seguidores, en Facebook alrededor de 4.000 y en Twitter más de 100.000. En ellas comparte información relacionada con su trabajo como sesiones de fotos que realiza o artículos sobre moda. También cuenta cosas de su vida privada como fotos con sus amigas o imágenes de los lugares que visita.

Noticias de Aylén Milla

Fotos de Aylén Milla

Síguenos en redes