Jessica Bueno vuelve a subirse a las pasarelas en un desfile junto a Mireia Canalda

HA VUELTO

Jessica Bueno vuelve a subirse a las pasarelas en un desfile junto a Mireia Canalda

La modelo ha vuelto al trabajo después de haber estado apartada durante un tiempo en el extranjera junto a su pareja Jota Peleteiro.

Jessica Bueno vuelve a subirse a las pasarelas en un desfile junto a Mireia Canalda

La modelo ha decidido que ya era hora de volver a lo que era su gran pasión, el mundo de la moda. Jessica Bueno ha reaparecido en una pasarela de la mano del diseñador Tony Fernández, del que lució unos diseños de lo más bonitos que realzaban su espectacular físico tras dos embarazos.

Jessica Bueno desfilando con un look del diseñador Tony FernándezJessica Bueno desfilando con un look del diseñador Tony Fernández

El diseñador Tony Fernández organizó en Madrid su clásico desfile de fechas navideñas que tiene lugar cada año. En esta ocasión la invitada de excepción ha sido Jessica Bueno que sorprendía a todos los presentes por su reaparición en una pasarela tras su parón laboral por acompañar a su marido Jota Peleteiro al extranjero donde este estaba jugando.

Jessica Bueno lució tipazo sobre la pasarela con un conjunto que le realzaba sus largas piernas. En la parte de arriba un abrigo de piel abrochado a la cintura le completaba un look estupendo. La modelo se encuentra en un momento muy bueno de su vida junto a sus dos hijos, el primero fruto de su relación con Kiko Rivera y el segundo de su actual pareja Jota Peleteiro. Lleva ya un tiempo asentada de nuevo en España y está encantada.

Raquel Revuelta y Carmen Lomana presentando el desfile de Tony FernándezRaquel Revuelta y Carmen Lomana presentando el desfile de Tony Fernández

Otros rostros conocidos

En el desfile también se pudieron ver otros rostros conocidos tanto de la televisión como del mundo del modelaje. Raquel Revuelta y Carmen Lomana fueron las encargadas de presentar el desfile luciendo dos vestidos en color rojo la primera, y rojo y negro la segunda, de lo más espectaculares. Además, la modelo Mireia Canalda y la que fuera Miss Mundo España, Mireia Lalaguna desfilaron sobre la pasarela con unos looks muy elegantes.

Te puede interesar