Jessica Bueno se pone melancólica y amorosa con Jota Peleteiro

LEJOS DE CASA

Jessica Bueno se pone melancólica y amorosa con Jota Peleteiro

La modelo ha compartido con sus seguidores lo muchísimo que echa de menos a su marido después de que Jota Peleteiro haya partido a Austria con el Eibar.

Jessica Bueno se pone melancólica y amorosa con Jota Peleteiro

Después de haberse afianzado como equipo de primera división, es hora de dar nuevos pasos y de ahí que el Eibar esté preparando la nueva temporada por primera vez en sus 76 años de historia lejos de España: en concreto, en Austria.

Hasta allí han viajado los chicos de José Luis Mendilibar para preparar los partidos de una temporada en la que lucharán por conseguir el puesto más alto en la tabla, gracias en parte a los goles que anote Jota Peleteiro.

El futbolista es una de las estrellas del equipo vasco así como su mujer Jessica Bueno es la WAG más reconocida del equipo. Precisamente la modelo ha manifestado a través de sus redes sociales lo mucho que echa de menos a su chico.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, todo amor / InstagramJessica Bueno y Jota Peleteiro, todo amor / Instagram

Jessica Bueno, loca de amor por Jota Peleteiro

"Te quiero hasta el infinito", ha comentado la modelo junto a una foto en la que aparece la pareja en una terraza tras haber disfrutado de lo que parece ser una comida italiana a juzgar por los restos que hay en el plato de Peleteiro.

Sin duda la pareja atraviesa un gran momento y afronta con muchísima ilusión esta nueva temporada, en la que seguirán instalados en Bilbao, donde verán cómo día a día va creciendo el pequeño Jota Jr, su primer hijo en común que nació el pasado mes de febrero.

Te puede interesar