Hailey Baldwin cambia su nombre a Hailey Bieber dos meses después de casarse con Justin Bieber

LOS BIEBER

Hailey Baldwin cambia su nombre a Hailey Bieber dos meses después de casarse con Justin Bieber

La modelo contrajo matrimonio con Justin Bieber en una intima ceremonia tras cuatro meses de relación. Ahora se ha cambiado el apellido en las redes.

Hailey Baldwin cambia su nombre a Hailey Bieber dos meses después de casarse con Justin Bieber

En septiembre de 2018, Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia de la que casi no se tienen detalles. La pareja se conoció en 'The Today Show' en el año 2009 y desde entonces mantuvieron una relación de amistad, hasta que en 2016 el cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos besándose, pero Baldwin aclaró que no eran "una pareja seria". Pero poco tiempo después se conoció la ruptura de la pareja, volviendo Bieber con su exnovia Selena Gomez. No fue hasta mayo de 2018 cuando sus caminos volvieron a unirse y retomaron su relación.

Justin Bieber y Hailey Baldwin por las calles de Los Angeles | Instagram Justin BieberJustin Bieber y Hailey Baldwin felices de la mano por las calles de Los Angeles | Instagram Justin Bieber

Ahora, la modelo ha querido gritar por todo lo alto que está felizmente casada con Bieber. Desde ahora, Hailey Baldwin ha pasado a llamarse Hailey Bieber en sus redes sociales. Un día antes de producirse este cambio se fotografió a la modelo en la apertura de la nueva tienda de Levi's en Time Square, Nueva York. Hailey lucía una chaqueta vaquera en la que podía leerse su nuevo apellido de casada en su espalda: 'Bieber'. Esta no es la primera muestra de amor que se dedican los recién casados. Semanas atrás Justin Bieber compartió una fotografía de la pareja caminando de la mano por la calle, acompañada del texto "Mi esposa es increíble"

Además, Baldwin ha presentado recientemente una solicitud para registrar como 'Hailey Bieber' y 'HRB3', Hailey Rhode Bieber 3, como nombres para dos firmas de ropa, de acuerdo con los documentos oficiales obtenidos por la revista People. La marcas han sido registradas dentro de la propia empresa de la modelo, Rhodedeodato Corp.

Boda adolescente

Chaqueta que la modelo luce con su nuevo apellido de casadaChaqueta que la modelo luce con su nuevo apellido de casada

Muchas has sido las críticas que la pareja ha recibido por contraer matrimonio a una temprana edad, y tan solo meses después de empezar su relación amorosa. El cantante se dio el 'sí, quiero' con 24 años, mientras que Hailey Baldwin acababa de cumplir los 21. "No veo razón para esperar. Cuando sabes que está bien, está bien" ha declarado la modelo al medio estadounidense The Cut después de las numerosas críticas hacia su persona. "He aprendido a hacer todo lo posible por ignorar la negatividad en este momento para poder disfrutar esta temporada de mi vida" añade la nueva Bieber.

Te puede interesar