Justin Bieber y Hailey Baldwin ya presumen de matrimonio

POSIBLE CONFIRMACIÓN

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya presumen de matrimonio

La pareja no ha confirmado nada aún, pero el museo Stratford Perth "Justin la presentó con cortesía como su mujer".

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya presumen de matrimonio

Esta pareja continúa en boca de todos. Entre rumores de boda Justien Bieber y Hailey Bladwin acudieron el 1 de octubre al museo canadiense Stratford Perth, en Ontario, donde exponen una colección dedicada a la carrera del cantante. La institución publicó en redes sociales una imagen donde sale una dedicatoria de la modelo: "Te quiero para siempre", firmada como Hailey B.

Hailey Baldwin deja una dedicatoria a Justin Bieber junto a las de sus fans en el Museo Stratford Perth / Fuente: @stratfordperthmuseumHailey Baldwin deja una dedicatoria a Justin Bieber junto a las de sus fans en el Museo Stratford Perth / Fuente: @stratfordperthmuseum

Acompañan esta imagen con el siguiente texto: "Estuvimos muy contentos de tener una visita tan especial y cálida al museo ayer (junto con su especial esposo)". Según el museo Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer. Gracias a esta dedicatoria la cuenta de Instagram del museo ha recibido numerosas visitas y ha revolucionado, aún más, este asunto.

Rumores de boda

Tras las declaraciones de Alec Baldwin, tío de la novia, se desató todo. El actor aseguró que su sobrina había contraído matrimonio con Justin Bieber en un juzgado de Nueva York el 13 de septiembre. A pesar de esto y de otras muchas confirmaciones por parte de diferentes medios estadounidenses, Hailey Baldwin escribió un tweet desmintiéndolo, que luego borró rápidamente.

Justin Bieber y Hailey Baldwin paseando en el centro de Nueva YorkJustin Bieber y Hailey Baldwin paseando en el centro de Nueva York

Casados o no, la pareja está disfrutando de su romance, viajando sin parar por todo el mundo. Ahora están en Canadá, visitando a la familia de Justin Bieber, donde han sido vistos en varias ocasiones. Según ha revelado una fuente a People "Hailey no llevaba anillo". Pero esto no acaba aquí, ya que la duda de este matrimonio seguirá en el aire hasta que alguno de los dos confirme. Y esperamos que sea pronto.

Te puede interesar