Hailey Baldwin aclara si ya se ha casado con Justin Bieber tras los rumores

¿HUBO BODA?

Hailey Baldwin aclara si ya se ha casado con Justin Bieber tras los rumores

La modelo se ha dirigido a sus redes sociales para aclarar cual es su estado civil con un sencillo pero contundente mensaje.

Hailey Baldwin aclara si ya se ha casado con Justin Bieber tras los rumores

Son muchos los rumores que apuntaban que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían casado en secreto en Nueva York. Desde que se les vio entrando juntos a un juzgado, todo parecía indicar que se habían convertido en marido y mujer, pero la modelo se ha cansado de tanta especulación y se ha valido de sus redes sociales para aclarar las dudas sobre su estado civil.

Con un simple y claro mensaje en Twitter, Baldwin ha zanjado la polémica y ha despejado todo atisbo de duda sobre si hubo o no hubo boda. "Entiendo de donde vienen los rumores, pero no estoy casada todavía", aclaró la modelo.

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey BaldwinJustin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

De este modo, Baldwin se muestra comprensiva con todos aquellos que han dado por hecho que ella y Bieber ya habían pasado por el altar para darse el "sí, quiero", y es que las pistas parecían hablar por sí solas, pero resulta que los fans de la pareja todavía tendrán que esperar un poco para verlos convertidos en matrimonio.

Continúan las dudas

Sin embargo, poco después de publicar su mensaje, Baldwin lo borró de la mencionada plataforma y esto provocó que las especulaciones sobre si la pareja se ha casado o no regresaran a coger fuerza. Está claro que ambos están jugando al despiste y que se divierten mucho mientras tienen a medio mundo confundido por el misterio de su compromiso, que más tarde o más temprano se acabará descubriendo si se ha hecho efectivo o no.

Te puede interesar