Hailey Baldwin reduce su nivel de trabajo para poder pasar más tiempo con Justin Bieber

TODO POR AMOR

Hailey Baldwin reduce su nivel de trabajo para poder pasar más tiempo con Justin Bieber

La modelo ha acudido a la Semana de la Moda de Nueva York como espectadora, buscando así pasar más tiempo con su familia y con su pareja

Hailey Baldwin reduce su nivel de trabajo para poder pasar más tiempo con Justin Bieber

La modelo y prometida de Justin Bieber, Hailey Baldwin, ha reducido su nivel de trabajo. La razón es precisamente esa, su compromiso con el cantante. A Hailey Baldwin se le ha visto en numerosas ocasiones sobre la pasarela. Pero este año ha decidido cambiarla por asientos en primera fila ya que ha acudido a la Semana de la Moda de Nueva York como espectadora. Es más, la primera vez que asistió a este evento, para ver la pasarela de John Elliot primavera/verano 2019, iba muy bien acompañada de la mano de su prometido.

Hailey Baldwin acudiendo a la Semana de la Moda de Nueva YorkHailey Baldwin acudiendo a la Semana de la Moda de Nueva York

Esta semana, sin acompañante y vestida de un rosa muy intenso, acudió a al evento de Carolina Herrera primavera/verano 2019. En este encuentro declaró a WWD que no trabaja en esta ocasión como modelo porque "quiero tener tiempo para estar relajada, con mi familia y mi prometido". Además de este evento, Hailey Baldwin recibió el Premio a la Personalidad de los Medios de la Moda en los Fashion Media Awards.

Consejos de familia

Parece que la modelo está siguiendo los consejos de su tío, Alec Baldwin. El actor realizó unas declaraciones sobre la pareja en el estreno de 'The Public' durante el Festival de Cine de Toronto. Apoyándoles, Alec Baldwin dijo que al ser jóvenes deberían pasar tiempo juntos. Sobre todo por la carrera de Justin Bieber al que "es loca carrera de superestrella", comentó Alec Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin de la mano por Nueva yorkJustin Bieber y Hailey Baldwin de la mano por Nueva york

Su sobrina, por otro lado, declaró al citado medio que no había escuchado los consejos de su tío. Pero aseguró que lo que su familiar pretende es cuidarla y, como ya comentó anteriormente, que la familia va siempre antes que el trabajo. Por ello la modelo y el cantante quieren disfrutar de su compromiso, según declaró una fuente de Justin Bieber a People, retrasando un poco la planificación de la boda, que fue anunciada por las redes sociales de Bieber el pasado mes de julio.

Te puede interesar