Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

DE CAMINO AL ALTAR

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

El cantante ha decidido poner fin a los rumores que hablaban de posible boda además de aprovechar para gritar su amor a los cuatro vientos.

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Si hace tan solo unos días la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendía por su reconciliación, ahora lo ha hecho con el anuncio de boda. Ha sido el cantante canadiense el que así lo ha confirmado a través de sus redes sociales poniendo fin a los rumores que en los últimos días se habían publicado y que afirmaban el compromiso entre ambos.

"Iba a esperar un poco a decir algo, pero la noticia se ha propagado tan rápido", ha escrito el cantante en su perfil de Instagram junto a una foto de ambos de lo más emotiva en la que Baldwin luce un espectacular anillo. Además, ha querido aprovechar la misma instantánea para proclamar su amor a la modelo: "Hailey estoy tan enamorado de ti. Mi corazón es todo tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida y no querría pasar mi vida con alguien que no fueras tú".

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey BaldwinJustin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

El cantante canadiense también ha desvelado el día en el que se produjo la pedida de mano. "Nos comprometimos en el día siete del mes siete. El número siete es el número de la perfección espiritual, míralo en google", ha bromeado Bieber, confirmando así las noticias de que había sucedido durante su viaje en Bahamas. Finalmente, el intérprete ha querido aclarar: "Por cierto, no lo planeé, aunque de todas formas sienta tan bien tener nuestro futuro asegurado".

La respuesta de Baldwin

Ante estas sinceras y cariñosas palabras por parte del canadiense que ya han acumulado más de ocho millones de likes, la respuesta de la modelo no se ha hecho esperar y también ha querido mandarle un mensaje a través de las redes sociales: "No estoy segura de que he hecho en la vida para merecer esta felicidad, pero estoy tan agradecida a Dios por darme a esta persona tan increíble con la que compartir mi vida. Ninguna palabra puede expresar mi gratitud". De esta manera la pareja ha querido compartir el momento tan especial por el que atraviesan con sus seguidores.

Te puede interesar