Hailey Baldwin luce su espectacular anillo de compromiso en una romántica fotografía junto a Justin Bieber

¡VAYA JOYA!

Hailey Baldwin luce su espectacular anillo de compromiso en una romántica fotografía junto a Justin Bieber

La modelo ha compartido una nueva instantánea de la pareja en la que ha aprovechado para presumir de joya.

Hailey Baldwin luce su espectacular anillo de compromiso en una romántica fotografía junto a Justin Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber sorprendieron al mundo entero cuando confirmaron lo que tan solo habían sido rumores: que la pareja se había comprometido durante un romántico viaje por Bahamas. Desde entonces, la joven no se ha quitado el anillo que Bieber le regaló y, una vez más, Baldwin ha aprovechado para presumir de joya en su última fotografía.

Hailey Baldwin luce su anillo de compromiso junto a Justin Bieber/Foto:InstagramHailey Baldwin luce su anillo de compromiso junto a Justin Bieber/Foto:Instagram
En ella la modelo aparece entre los brazos del cantante mientras posa una de sus manos en la pierna. "Mejor amigo absoluto", ha escrito la joven junto a la fotografía en la que la alianza de más de medio millón de dólares es la gran protagonista. Esta instantánea, que acumula más de dos millones de likes, es de las pocas que la modelo tiene en su perfil junto a su prometido, lo que la ha convertido a su vez en una de las más especiales.

Una segunda oportunidad

Lo cierto es que ni siquiera se había confirmado que ambos habían retomado su relación y ya saltaban las primeras noticias que hablaban de un compromiso entre ambos. Ellos trataron de esconderse y de aclarar que tan solo mantenían una buena amistad, pero sea como fuere, finalmente hicieron público lo suyo a lo grande.

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey BaldwinJustin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Al parecer el canadiense se habría arrodillado a Baldwin durante un viaje en Bahamas y, aunque no tenían pensado hablar de ello tan pronto, la noticia corrió como la pólvora y Justin Bieber ofreció sus primeras declaraciones al respecto: "Iba a esperar un poco a decir algo. Hailey eres el amor de mi vida y no querría pasar mi vida con alguien que no fueras tú".

Te puede interesar