Alec Baldwin asegura que Justin Bieber y su sobrina Hailey Baldwin se han casado

RECIÉN CASADOS

Alec Baldwin asegura que Justin Bieber y su sobrina Hailey Baldwin se han casado

Alec Baldwin, tío de Hailey Baldwin, asegura e insiste que su sobrina y el cantante han contraído ya matrimonio.

Alec Baldwin asegura que Justin Bieber y su sobrina Hailey Baldwin se han casado

Alec Baldwin, uno de los actores más importantes de la industria americana y, además, tío de la modelo Hailey Baldwin, ha querido confirmar y zanjar todos los rumores de la boda de su sobrina con el cantante Justin Bieber. Después de que saltaran todas las alarmas de que la pareja había contraído matrimonio, los dos han jugado al despiste y no han dejado nada claro a sus seguidores, a los que tienen muy expectantes.

Alec Baldwin y su mujer Hilaria en los Emmy 2018Alec Baldwin y su mujer Hilaria en los Emmy 2018

Pero lo que nadie se esperaba es que el que se pronunciase sobre el enlace matrimonial fuera el tío de la influencer, y mucho menos en la alfombra roja de los Emmy. El actor, después de que su sobrina negase rotundamente que había contraído matrimonio con el artista, ha insistido a los medios que sí son marido y mujer. "Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema", afirmó el actor. Todo apunta a que la boda se celebró en el registro civil de Nueva York el 13 de septiembre.

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey BaldwinJustin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Hailey Baldwin y su tío hablando a menudo y, Alec Baldwin, ha contado que conoció ya a Justin Bieber. La estrella de Hollywood, de 60 años, quiso enviarle un consejo a la nueva familia formada por el cantante y su sobrina."Seguid trabajando..,No dejéis de trabajar. Cuando te casas, todo funciona mejor si podéis estar juntos.Hay trabajos que podría realizar, y hay cosas que ella podría hacer, que no hacemos porque significa separarnos durante cinco semanas. Nosotros no hacemos eso ", relataba a la prensa de manera emotiva refiriéndose a su relación con su mujer Hilaria.

Se confirma el matrimonio

Después de esta sorprendente declaración, se puede confirmar que ya son marido y mujer. Alec Baldwin ha zanjado el tema del matrimonio de Hailey Baldwin y Justin Bieber de la manera más natural que se podía hacer, a pesar de que la modelo negara por Twitter su boda días atrás. Lo que no se sabe es cómo habrá reaccionado la pareja después de que el actor revelase esta exclusiva. Ahora solo queda saber qué opinan los protagonistas al respecto y si saldrá de ellos confirmar lo que todo el mundo ya sabe.

Te puede interesar