Alec Baldwin e Hilaria Thomas bautizan a sus hijos Romeo y Leonardo

CON HUMOR

Alec Baldwin e Hilaria Thomas bautizan a sus hijos Romeo y Leonardo

Ha sido el actor de narrar a través de divertidos Stories de Instagram como transcurrió la ceremonia que tuvo lugar el martes 21 de agosto.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas bautizan a sus hijos Romeo y Leonardo

El martes 21 de agosto Alec Baldwin y Hilaria Baldwin celebraron el bautizo de sus dos hijos más pequeños, Romeo, de casi 3 meses, y Leonardo, que cumple en septiembre los dos años. Tal y como escribió el actor en una de las múltiples instantáneas de la ceremonia que compartió en la sección de Stories de cuenta de Instagram: "Lo sé... llegamos un poco tarde para bautizar a Leo...".

Primero fue bautizado Leonardo y luego Romeo / Foto: InstagramPrimero fue bautizado Leonardo y luego Romeo / Foto: Instagram

Para la ocasión los 4 hijos del matrimonio lucieron sus mejores galas. El benjamín lucía el tradicional traje que acostumbran llevar los pequeños en los bautizos cristianos. El tercer hijo, ya crecidito para su propio bautizo, lució un look blanco de pies a cabeza (con sombrero incluido). Rafael (de 3 años) también fue de traje a la ceremonia; mientras que Carmen Gabriela, la mayor de todas, llevaba un vestido blanco con flores y una corona. Una preciosa estampa familiar.

A Leonardo no le hizo ninguna gracia el bautismo

Siguiendo la cronología de las publicaciones del padre de familia, el primero en recibir el bautismo fue el mayor de los dos que, a juzgar por la cara de terror que tiene en la fotografía y el comentario que ha añadido Alec Baldwin, no le hizo ningún gracia que le mojasen la cabeza: "Leo tembló muchísimo... es mi bebé sensible", bromeaba. El turno de Romeo fue mucho más tranquilo, seguramente ajeno a todo lo que estaba ocurriendo: "Romeo no tembló", apuntaba el actor.

El actor compartió las divertidas instantáneas de la ceremonia / Foto: InstagramEl actor compartió las divertidas instantáneas de la ceremonia / Foto: Instagram

Pero la solución a los berrinches del mayor era sencilla: "Pero él está bien con algunos besos", añadía posteriormente junto a una fotografía de la madre con el pequeño en brazos. "Y luego esto", escribía al compartir una tierna instantánea de los dos felices papás junto a Leonardo, mucho más feliz que en el momento del bautismos. "Y Romeo está en plan...", era el título de la última de las fotografías en las que el benjamín de los Baldwin sale con una divertida cara.

Te puede interesar