Las divertidas imágenes de Alec Baldwin e Hilaria Thomas: la difícil tarea de salir de paseo con sus hijos

SON DEMASIADOS

Las divertidas imágenes de Alec Baldwin e Hilaria Thomas: la difícil tarea de salir de paseo con sus hijos

La pareja ha decidido salir de paseo por Nueva York pero adaptarse a ser ahora una familia numerosa no es tarea fácil para ellos.

Las divertidas imágenes de Alec Baldwin e Hilaria Thomas: la difícil tarea de salir de paseo con sus hijos

Alec Baldwin e Hilaria Thomas volvían a ser padres de nuevo el pasado 18 de mayo de 2018, lo que convertía a la pareja en familia numerosa con la llegada del cuarto hijo en común. Lo que vino con este nuevo miembro era una nueva forma de vida a la que el actor y la instructora de yoga se están acostumbrando lo mejor que pueden, pero no es sencillo.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas con sus cuatro hijos de paseo por Nueva YorkAlec Baldwin e Hilaria Thomas con sus cuatro hijos de paseo por Nueva York

Entretener a cuatro niños de entre cuatro y apenas un mes de vida no es tarea fácil y la mañana del 29 de mayo han decidido salir de paseo por Nueva York e ir a divertirse al parque de Washington Square. Así que sin pensárselo dos veces se han subido, literalmente, a los niños a cuestas y se han lazado a la aventura. Como se puede ver en las fotografías, a la pareja ya no le quedan manos libres: Baldwin empujando el carrito de Rafael (de dos años); Thomas el de Leonardo, de uno, mientras lleva con arnés al benjamín, Romeo Alejandro David. De hecho, la mayor, Carmen Gabriela, ha tenido que ir agarrada a uno de los carros porque era la única posibilidad.

Una familia demasiado numerosa

Pero estos cuatro retoños no son los únicos hijos del actor de 'Misión Imposible: Fallout', quien se convirtió en padre por primera vez hace ya 22 años de Ireland Baldwin, fruto de su matrimonio con la también actriz Kim Basinger con quién estuvo entre 1993 y 2002. No fue hasta 2012 cuando empezó su relación sentimental con Hilaria Thomas.

El primer hijo del matrimonio llegó el 2013; y lo siguientes en 2015 y 2016. Aunque la pequeña Carmen Gabriela ya está pensando en tener otro hermanito, la mallorquina ha comentado a la publicación Parents que no baraja la posibilidad de tener más hijos y que "no estoy segura de que vaya a llegar nunca". Al parecer, una familia de 6 ya es multitud.

Te puede interesar