Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer

BODA A LA VISTA

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer

La cantante y el actor deciden decidieron preparar su boda después de llevar comprometidos seis años.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer

Los rumores no dejaban de crecer en los últimos días sobre una posible boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ya hace algún tiempo comenzaron a sonar campanas de boda pero no ha sido hasta ahora, concretamente el 23 de diciembre, cuando se han confirmado todas las apuestas. Antes de que ellos mismos confirmaran la feliz noticia a través de las redes sociales, se filtraron unas fotos que apenas dejaban lugar a dudas.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su posible boda / Foto: InstagramMiley Cyrus y Liam Hemsworth en su posible boda / Foto: Instagram

La ceremonia parece que ocurrió el domingo 23 de diciembre en Tenessee, donde ambos estaban rodeados de sus familiares más cercanos. Las fotos y vídeos que ha subido en la historia de Instagram un amigo de la pareja lo demuestra, ya que, en una de las fotos aparecen Miley Cyrus y Liam Hemsworth vestidos para la ocasión y cortando lo que podía ser el pastel nupcial.

Sin embargo, ha sido un vídeo que ha subido la propia Miley Cyrus el que ha confirmado lo que ya se venía sabiendo desde hace unos días: ¡Se han casado! La cantante aparece bailando con un vestido de novia y en el pie de foto se refería a ellos mismos como 'Mr y Ms, lo que hizo ver que estaban felizmente casados. Tras esto, los Instagram de Liam Hemsworth y de Miley Cyrus se han llenado de imágenes de lo más románticas.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth besándose / InstagramMiley Cyrus y Liam Hemsworth besándose / Instagram

¡Amor en estado puro!

Para Miley Cyrus y Liam Hemsworth esta boda ha sido una forma de sellar su amor de forma definitiva después de haber tenido una relación de idas y venidas constantes, a pesar de llevar comprometidos desde el año 2012. En las fotografías del enlace se les puede ver besándose apasionadamente y abrazados, prueba de que están felices de este enlace tan esperado.

Te puede interesar