Leticia Sabater, sobre el videoclip de 'Polvorrón': "Me inspiré en Miley Cyrus"

SU PRIMER VILLANCICO

Leticia Sabater, sobre el videoclip de 'Polvorrón': "Me inspiré en Miley Cyrus"

Leticia Sabater ha sorprendido a todos sus fans lanzando su primer villancico navideño, 'El Polvorrón', una canción dedicada a lo que los jóvenes hacen en navidad.

Leticia Sabater, sobre el videoclip de 'Polvorrón': "Me inspiré en Miley Cyrus"

Leticia Sabater siempre ha sorprendido a su audiencia con sus particulares canciones de verano, pero en esta ocasión, la exsuperviviente ha querido traer un hit navideño como le llevaban pidiendo sus seguidores desde hace años. La presentadora ha lanzado 'El Polvorrón', una canción dedicada a lo que los jóvenes realmente hacen en Navidad, como es habitual sale con poca ropa ya que es como más cómoda se siente, y vestida de Papá Noel.

Videoclip 'El Polvorrón' de Leticia SabaterVideoclip 'El Polvorrón' de Leticia Sabater

Leticia Sabater cada año saca un nuevo tema en verano, pero según cuenta para la revista LOC, este sencillo navideño es algo puntual: "Desde hace tres o cuatro años mis seguidores llevaban pidiéndome siempre un villancico. Les hacía mucha ilusión. Este año, yo he decidido hacer felices a mis seguidores, fans y a mis detractores. Es una cosa puntual, navideña. El siguiente verano sacaré otro tema", explicó Sabater quien afirmó que tardó más de tres meses en escribir el sencillo.

La presentadora quería hacer un villancico fuera de lo normal, algo que impactase en lo que se audiencia pudiese sentirse identificada: "Realmente se cantan unos villancicos que no se corresponden con la Navidad. Que si paz, armonía... Tú preguntas qué hacen a los chicos de entre 17 y 35 años, mi target, y lo que hacen es follar y beber porque están de vacaciones", explicaba Sabater quien decía que el éxito que está teniendo su canción es tal, que hasta le han propuesto realizar dos conciertos en Argentina.

Pero lo único sorprendente de su canción no es la letra y el videoclip, la portada que la presentadora subió a su Instagram también ha dado que hablar ya que Sabater aparece en la cama con el Yeti: "El Yeti es el hombre de las nieves y como normalmente a mi los novios me desaparecen, otros me lo quitan y otros me dejan", afirmaba la presentadora.

Videoclip 'El Polvorrón' de Leticia SabaterVideoclip 'El Polvorrón' de Leticia Sabater

Se inspiró en Miley Cyrus

El videoclip de Polvorrón no cuenta con bailarines famosos como solía hacer la exsupervivientes, sino que prefirió contar con personas anónimas, la presentadora cuenta que una de sus referentes para el videoclip es Miley Cyrus: "Me inspiré con la actuación de Miley Cyrus que hizo con dos tiburones que bailaban mal. Se hizo viral en cero coma. En vez de tiburones puse camellos", comentó Sabater.

Te puede interesar