Leticia Sabater vuelve a revolucionar la música con su villancico 'El polvorrón'

LO MÁS COMENTADO

Leticia Sabater vuelve a revolucionar la música con su villancico 'El polvorrón'

La cantante ha decidido sorprender a todos sus seguidores con una nueva canción a la época navideña que está por llegar.

Leticia Sabater vuelve a revolucionar la música con su villancico 'El polvorrón'

Que Leticia Sabater es una experta en revolucionar las redes sociales es algo ya sabido por todo el mundo. Pero por si no fue suficiente con su tema 'La salchipapa', ahora la cantante ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con la publicación de un nuevo single llamado 'El polvorrón' que presenta una temática y ambientación navideña.

"Hola chicos. Aquí os dejo la portada de mi nuevo temazo de electro Reggaeton latino navideño con videoclip incluido, ¡El polvorrón!", ha comentado la actriz a través de su Instagram. Además, Sabater ha explicado que pueden escucharlo en las plataformas de Youtube, iTunes y Spotify. "Para que lo cantéis y lo bailéis como locos en discos, pubs, bares, fiestas, etc", concluía la cantante.

En él, la también actriz se presenta con poca ropa y una actitud bastante provocativa, sexualizando un mensaje navideño que presenta frases como "Papi vamo al turrón" o "toca la zambomba, yo le doy al polvorrón". Una canción que por el momento, ya se ha convertido en uno de los temas más comentados y compartidos en redes sociales consiguiendo por lo tanto, el objetivo de la polémica presentadora de televisión.

Vuelve por Navidad

Aunque Leticia Sabater suele publicar un single por año, esta vez lo ha hecho por partida doble ya que durante el verano regresó a la música con su canción 'Tukutú'. Algo que no sorprendió tanto ya que sus seguidores están acostumbrados a recibir estos singles de cara a los meses de calor. 'Mr Policeman' o 'Toma Pepinazo' fueron algunos de los que sonaron anteriormente, pero ahora, la cantante apuesta por la época de frío para sacar a relucir su talento.

Te puede interesar