Paula Echevarría y Leticia Sabater serán vecinas

¡VAYA CASUALIDAD!

Paula Echevarría y Leticia Sabater serán vecinas

La presentadora de televisión ha contado que ahora su urbanización se ha puesto de moda y que será vecina de la actriz.

Paula Echevarría y Leticia Sabater serán vecinas

Paula Echevarría cada vez está más cerca de mudarse al chalet que se empezó a construir después de divorciarse de David Bustamante. Las obras continúan, pero poco a poco va cobrando más forma la casa que compartirá con su hija Daniella y quién sabe si también con Miguel Torres.

Pero una de las cosas que no se conocían hasta el momento es que a actriz lo más seguro es que se convierta en vecina de otro rostro también muy conocido, de, nada más y nada menos, Leticia Sabater. Ha sido la propia presentadora y cantante quien se ha hecho eco de esta coincidencia, y así lo ha contado en 'Socialité': "Sí, yo soy la vecina rubita de Paula Echevarría. Parece que Villafranca del Castillo se está poniendo de moda".

Paula Echevarría y su hija Daniella yendo al cine en MadridPaula Echevarría y su hija Daniella yendo al cine en Madrid

Por otro lado, otra de las cosas que ha revelado es que ya se han cruzado y se han conocido: "La he conocido. Estábamos las dos comprando cortinas en una tienda de la urbanización y coincidimos. Fue muy simpática, adorable y encantadora". Y la cosa no se ha quedado ahí, porque Sabater ha querido hablar del novio de la actriz asturiana, diciendo: "Miguel es un tío estupendo que la quiere mucho. Vamos...yo creo que es el hombre ideal".

Coincidencias de la vida

Cabe señalar que Leticia Sabater ya 'predijo' que iba a convertirse en la 'vecina favorita' de alguien, ¡porque tiene una canción sobre ello! Allá por los 90 la animadora infantil cantó en 'VIP noche' la canción 'Tu vecina favorita'. De momento solo tiene buenas palabras hacia ella, aunque por lo pronto la convivencia aún no ha comenzado.

Te puede interesar