La pullita de Joaquín Cortés a Paula Echevarría: "La gente tiene que pedir disculpas por equivocarse"

ENTRE LÍNEAS

La pullita de Joaquín Cortés a Paula Echevarría: "La gente tiene que pedir disculpas por equivocarse"

El bailaor no se quiso perder la fiesta del 30 aniversario de Vogue y habló entre líneas de la polémica con Paula Echevarría.

La pullita de Joaquín Cortés a Paula Echevarría: "La gente tiene que pedir disculpas por equivocarse"

Hace tan solo unos días, Paula Echevarría hacía un desafortunado comentario en redes sociales sobre la etnia gitana que no sentó demasiado bien a Joaquín Cortés. El bailaor salió en defensa de los gitanos y no dudó en cuestionar el nivel cultural de la influencer y actriz. Ahora, ha asistido a la fiesta del 30 aniversario de la revista Vogue y ha hablado entre líneas del asunto.

Joaquín Cortés posaba sonriente junto a su pareja, Mónica Moreno y atendía amablemente a los medios que le preguntaban sobre la polémica: "No tengo nada personal con ninguna persona es simplemente con las palabras que se dicen mal dichas. La gente tiene que pedir disculpas por equivocarse. Somos humanos, tenemos que saber reconocer cuando cometemos un error. A mi no me ha hecho nada nadie". El bailaor recalcaba en todo momento que estaba hablando de una forma genérica.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno en la fiesta del 30 aniversario de VogueJoaquín Cortés y Mónica Moreno en la fiesta del 30 aniversario de Vogue

Cortés continuó hablando sobre el tema: "Es mi labor defender estas cosas, la etnia gitana, y estamos en un mundo que somos todos iguales". Siguió diciendo que no hablaba de nadie en concreto, pero estaba claro que la pullita tenía una destinataria clara: Paula Echevarría. Sobre el tema que no se quiso pronuncia fue sobre la estafadora de los famosos, asegurando que está todo en manos de sus abogados.

Feliz y futuro padre

Junto a su mujer, Joaquín Cortés será padre dentro de pocos meses. El bailaor está encantado con este futura paternidad: "Fue una cosa espontánea y feliz. Lo llevamos muy bien y estamos muy contentos. Está de seis meses y medio y yo tengo más antojos que ella", decía entre risas. Respecto al nombre del pequeño decía: "Barajamos varios nombres. Es una bendición. No me gusta Joaquín padre y Joaquín hijo".

Te puede interesar