Joaquín Cortés y su pareja, dados de alta tras estar a punto de morir por inhalación de monóxido

GRAN SUSTO

Joaquín Cortés y su pareja, dados de alta tras estar a punto de morir por inhalación de monóxido

El bailarín y la psicóloga tuvieron que ser ingresados de urgencia el pasado Viernes Santo tras inhalar monóxido de carbono.

Joaquín Cortés y su pareja, dados de alta tras estar a punto de morir por inhalación de monóxido

Joaquín Cortés y su actual pareja, Mónica Moreno, han sufrido un accidente doméstico el pasado viernes 30 de marzo que pudo terminar en tragedia. Ahora, tras su recuperación y salida del hospital, celebran que todavía siguen vivos después de este gran susto que pudo acabar en desgracia.

Según recoge el diario El Mundo, la psicóloga ha contado en su perfil de Instagram que una avería en la caldera de la residencia familia fue el origen del accidente. Debido al mal funcionamiento de esta, ambos inhalaron monóxido de carbono, motivo por el cual rápidamente tuvieron que ser ingresados en un hospital de la ciudad de Madrid.

Joaquín Cortés y Mónica MorenoJoaquín Cortés y Mónica Moreno

Tras haberse recuperado y recibido el alta hospitalaria, la pareja se puso en contacto con un técnico para arreglar la caldera. Fue este quien les dio la gran sorpresa sobre lo ocurrido: "Esto no es gas, esto es peor, esto es monóxido. Esto si ustedes no nos llaman, mañana aparecen en la página de sucesos", fueron las palabras del trabajador según cuenta la propia Mónica Moreno. La inhalación de monóxido de carbono es muy peligrosa llevando, en muchos, casos a la muerte. De hecho, en Estados Unidos, es la principal causa de fallecimiento.

Después de lo ocurrido, ambos han querido celebrar haber salido sanos y salvos de tan peligroso accidente que, por suerte, se quedó en un susto: "Celebramos que seguimos vivos", fue lo que comentó el bailarín tras las palabras de su pareja comentando lo hechos.

Muy enamorados

Más allá del susto, el bailarín y la psicóloga acostumbran dedicarse románticas palabras a través de las redes sociales. Un bonito ejemplo es la publicación que compartió Cortés el pasado mes de marzo después del cumpleaños de Moreno: "Ayer fue el cumpleaños de mi mejor amiga, mi compañera de viaje, de luchas... gracias porque tú me has hecho mejor persona, por enseñarme a valorar las pequeñas cosas de la vida que son las importantes. Admiro tu lucha, tu fuerza, y esa energía positiva... esa luz que solo tu irradias y que solo los que han tenido la fortuna de conocerte pueden verla".

Te puede interesar