Joaquín Cortés anuncia que será padre en 'Bailando con las estrellas'

¡SORPRESA!

Joaquín Cortés anuncia que será padre en 'Bailando con las estrellas'

El artista se ha hecho eco de la noticia en el talent show poniendo el broche de oro a una larga y consolidada relación.

Joaquín Cortés anuncia que será padre en 'Bailando con las estrellas'

Uno de los grandes momentos de 'Bailando con las estrellas' no ha sido protagonizado por uno de los concursantes, sino por uno de los miembros del jurado. Joaquín Cortés ha querido anunciar en el programa una noticia que cambiará su vida por completo, puesto que se va a convertir en padre.

Joaquín Cortés en 'Bailando con las estrellas'Joaquín Cortés en 'Bailando con las estrellas'

El bailarín comenzaba diciendo lo siguiente: "Deciros simplemente que esto es una exclusiva en España y luego lo será en el mundo. ¡Voy a ser papá!". En el momento en el que lo anunció la cámara del programa enfocó a Mónica Moreno, su novia desde hace ocho años. Rápidamente las otras dos miembros del jurado no han dudado en acercarse tanto al futuro papá como a la futura mamá para darles la enhorabuena. Lo propio ha hecho Roberto Leal, presentador del programa, con el que se ha abrazado efusivamente Cortés.

La felicidad para el bailarín es más que evidente y pondrá el broche de oro a su relación con Mónica Moreno. Cabe señalar que esta buena noticia llega poco después de que el pasado mes de abril la pareja viviera uno de los sustos de sus vidas después de que acabaran en urgencias por la inhalación de monóxido de carbono tras un fallo en su caldera de gas.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno en la premier de 'Blade Runner 2049'Joaquín Cortés y Mónica Moreno en la premier de 'Blade Runner 2049'

No es su 'primera' paternidad

Este próximo nacimiento poco tiene que ver con el que tuvo lugar en 2007, cuando su representante, Katie Amusu, anunció que el hijo que había tenido era del artista. En ese momento desapareció su vínculo tanto personal como profesional, y más después de que Amusu solicitara una demanda de paternidad a la que Joaquín Cortés nunca se ha sometido.

Te puede interesar