Los amigos de María Pineda lloran su muerte en las redes sociales

REACCIONES

Los amigos de María Pineda lloran su muerte en las redes sociales

Jorge Javier Vázquez, Juncal Rivero, Aurelio Manzano, Soraya Arnelas, Pitingo o Carmen Lomana han sido algunas de las celebrities que han rendido homenaje a la modelo en Twitter.

María Pineda posa con Miguel PovedaMaría Pineda posa con Miguel Poveda | Twitter

Nunca es fácil la noticia de que un gran amigo fallezca, y menos todavía cuando es alguien que, a pesar de los baches en el camino, siempre sacaba fuerzas para seguir luchando un día más. Pero María Pineda no ha podido con el cáncer y ha fallecido a los 54 años, de forma tranquila y acompañada por su pareja, Emilio González, y sus amigos más cercanos.

María Pineda en el SIMOF 2013María Pineda en el SIMOF 2013
Los que no han podido estar con ella en sus últimos momentos de vida se han lanzado a las redes sociales para rendirle homenaje en 140 caracteres. Famosos de todo tipo han querido enviar sus muestras de cariño a la ex modelo, que fue diagnosticada en 2009 con cáncer de pulmón.

"Así ibas por la vida, con V de Victoria. Así te quedarás en mi mente, como esta foto. Love María Pineda", escribía Aurelio Manzano. "Bella María pineda, valiente y con una sonrisa hasta el final, fuerza y amor a todos sus seres queridos", comentaba Secun de la Rosa. "Triste por la muerte de María Pineda. Estaba convencido de que acabaría ganando la batalla", decía Jorge Javier Vázquez. "Te nos has ido querida María Pineda. Qué haremos sin tu hermosa sonrisa y sin tu gran y generoso corazón", se lamentaba Rossy de Palma. "Hoy se ha ido una mujer luchadora, cariñosa, dulce... Faltan adjetivos para definir a la morena por excelencia de España. María Pineda, descansa", escribía Soraya Arnelas. "Todo mi dolor por la muerte de mi querida María pineda. Luchó contra el cáncer con gran fortaleza y siempre con una sonrisa. Descanse en paz", decía Carmen Lomana. Eva González decía: "Raza, valor, lucha, entrega, constancia... Y la sonrisa más morena sube al cielo hoy. Descansa en paz, amiga". "Nos deja María Pineda. Nos deja una gran luchadora. Nunca olvidaremos tu sonrisa y tus ganas de vivir", añadía Christian Gálvez. "Hace unas horas nos ha dejado una gran luchadora por la vida, un ejemplo de mujer a seguir. Descanse en paz, María Pineda. ¡Qué desolación!", decía Terelu Campos. "Mi querida María Pineda, morena, racial, auténtica, más bella por dentro que por fuera", le dedicaba Mar Flores. "Se ha ido una mujer maravillosa y luchadora. Nuestro más sentido pésame para los familiares y amigos de María Pineda", comentaba Pitingo. "Qué días de malas noticias. Se nos ha ido María Pineda. ¡Qué lucha la suya! Siempre positiva. Mi cariño a la familia y amigos, que son muchos", escribía Juncal Rivero.

Su última aparición, con Miguel Poveda

Una de las últimas apariciones en público de la ex modelo fue para saludar al cantante Miguel Poveda. Como era habitual en ella, posaba haciendo la señal de la V de Victoria a la que se refirió Aurelio Manzano en su mensaje. "Mucha pena por la partida de esta luchadora con la que tan solo dos semanas compartía risas. María Pineda, otro ángel", así se despedía de ella el artista.

Te puede interesar