David Bustamante y Yana Olina, incómodos ante el comentario de Joaquín Cortés: "No sé si es amor o no"

QUÍMICA Y FÍSICA

David Bustamante y Yana Olina, incómodos ante el comentario de Joaquín Cortés: "No sé si es amor o no"

Joaquín Cortés no se cortó ni un pelo en expresar lo que se nota que hay entre el cantante y la bailarina, al menos en sus bailes.

David Bustamante y Yana Olina, incómodos ante el comentario de Joaquín Cortés: "No sé si es amor o no"

De nuevo David Bustamante y Yana Olina se han enfrentado a un nuevo baile, el tercero e 'Bailando con las estrellas', y esta última noche han conseguido brillar con luz propia. En este nuevo baile han vuelto a demostrar que entre ellos hay mucha química, mucha complicidad y no importa el estilo al que se enfrenten.

Los miembros del jurado también han notado que entre ellos existe muy buena relación y eco de ello se ha hecho Joaquín Cortés quien además de anunciar su próxima paternidad, no dudó en decir sin tapujos lo que piensa de la pareja de baile: "Enhorabuena, de verdad, me ha encantado. Ha ido todo muy fluido, el movimiento, no ha habido ningún momento así de altibajo sino todo muy seguido. La coreografía ha estado muy bien".

David Bustamante y Yana Olina recibiendo el veredicto de Joaquín Cortés/ Fuente: La 1David Bustamante y Yana Olina recibiendo el veredicto de Joaquín Cortés/ Fuente: La 1

Hasta ahí todo normal, pero llegaron las palabras que puede que incomodaran al cantante y a la bailarina: "Y me ha gustado sobre todo que habéis vuelto a esa complicidad de la primera semana. Porque la segunda no me gustó tanto, pero esta sí. Y se ve además, un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta".

La respuesta de Bustamante tras el 'shock'

Puede que 'no quisiera entrar', pero con estas palabras juzgó y mucho eso que ha empezado a florecer entre ellos entre ensayo y ensayo. Este comentario, que lo hizo con toda la intención, dejó un poco descolocado a David Bustamante, quien no dudó en contestar diciendo: "No entras, pero ahí lo has dejado". Durante esta nueva entrega han conseguido posicionarse muy bien, siendo la más votada gracias a su interpretación de 'Nothing else matters', llevándose 25 puntos.

Te puede interesar