Leticia Sabater vuelve a triunfar con 'Tukutú', su nuevo hit musical

TEMAZO

Leticia Sabater vuelve a triunfar con 'Tukutú', su nuevo hit musical

La exuperviviente vuelve a sorprender al mundo entero y lanza otro hit que aspira a convertirse en la canción del verano.

Leticia Sabater vuelve a triunfar con 'Tukutú', su nuevo hit musical

El mundo entero está de enhorabuena, porque una de las artistas más consagradas de la música de nuestro país ha vuelto a lanzar un tema que promete convertirse en todo un éxito internacional. No podría ser otra que Leticia Sabater, que ha vuelto a superarse a sí misma con su canción 'Tukutú'.

La expresentadora se estrenó como cantante en los años noventa, pero no fue hasta 2016 cuando le llegó la fama con su single 'La salchipapa'. A pesar del curioso videoclip, Sabater logró estar en boca de todos gracias a las más de seis millones de visitas que consiguió el vídeo en YouTube.

Fotograma del videoclip de 'La Salchipapa' / Fuente: YouTubeFotograma del videoclip de 'La Salchipapa' / Fuente: YouTube

Un año más tarde lanzó 'Toma pepinazo', que volvería a marcar un antes y un después en la escena musical latina. "Toma, toma pepinazo y me lo como yo, yo, yo" era el verso que se repetía durante más de cuatro minutos de Leticia en bikini frente a playas paradisíacas.

Ya hay canción del verano

Pero, sin duda, 'Tukutú' será el tema que lanzará al estrellato la carrera musical de Leticia Sabater. Una vez más, su hit llega con un videoclip de lo más controvertido. La cantante, vestida con un disfraz de Madonna que parece sacado de unos grandes almacenes chinos, vuelve a menear el esqueleto frente a una sucesión de imágenes costeras, a la vez que un montón de culos van de allá para acá, como cuando el DVD se queda en standby.

La que se anuncia como la canción del verano ha estado producida por Mr. Rommel, el mismo que ha trabajado junto a otros artistas de renombre como Maluma, Juan Magán o Carlos Baute. De este modo, Sabater se une a las filas de los artistas más exitosos y promete sorprender al público un año más.

Te puede interesar