La operación de estrabismo de Leticia Sabater no ha salido bien: "Es un desastre"

MAL RESULTADO

La operación de estrabismo de Leticia Sabater no ha salido bien: "Es un desastre"

La que fuera conductora de 'Con mucha marcha' se sometió a una operación para acabar con su estrabismo que no ha tenido un buen resultado.

La operación de estrabismo de Leticia Sabater no ha salido bien: "Es un desastre"

Leticia Sabater tomó recientemente una gran decisión. La intérprete de 'Toma pepinazo' se sometió a una intervención para poner fina a su problema de estrabismo. "¡¡¡ Ya no queda nada, el próximo martes me opero mi ojo rebelde!!!, ¡¡¡Ufff!!!", escribió el pasado 5 de noviembre en Twitter.

Leticia Sabater posa con un mini vestido negroLeticia Sabater posa con un mini vestido negro

El equipo de 'Sálvame' acompaño a la presentadora a la cínica en la que tuvo lugar la operación y habló en exclusiva con ella. La exconcursante de 'Supervivientes' anunció que todo había ido a pedir de boca y que se sentía muy satisfecha por haber remediado este defecto.

"Habrá mucha tela que cortar cuando me quite la venda, va a ser el ojo más famoso de España", declaró ella misma. Sin embargo, parece que las cosas no han salido como la artista pensaba ya que podría haber tenido complicaciones y su ojo se encontraría más desplazado todavía según informa Kiko Hernández.

No ha salido bien

"Leticia ya se ha quitado el vendaje y gente de su entorno asegura que el resultado es un desastre", ha anunciado el colaborador. El problema reside en que Sabater podría haber esperado demasiado tiempo para operarse, ya que es una operación complicada para aquellas personas que han dejado pasar demasiado tiempo.

Te puede interesar