El desafortunado comentario de Noemí Galera en 'OT 2018': "Estoy bizca. Parezco Leticia Sabater"

¡DIRECTORA EN APUROS!

El desafortunado comentario de Noemí Galera en 'OT 2018': "Estoy bizca. Parezco Leticia Sabater"

La directora de la famosa Academia de 'Operación Triunfo' se sorprendió al verse en la pantalla durante su conexión con Roberto Leal.

El desafortunado comentario de Noemí Galera en 'OT 2018': "Estoy bizca. Parezco Leticia Sabater"

Noemí Galera y su conexión durante el programa se han convertido en uno de los momentos más comentados de la noche. La nueva edición de 'Operación Triunfo' arrancó anoche, 19 de septiembre y por ello, la directora de la academia hizo la primera de sus conexiones con el presentador.

Noemí Galera y Roberto Leal durante la conexión con la academia / RTVE.esNoemí Galera y Roberto Leal durante la conexión con la academia / RTVE.es

La directora y productora de Getmusic entró en directo desde la academia para comentar cómo estaban viviendo el primer programa y para explicar que se podría ver tras la gala en 'El chat de OT' que daba comienzo una vez terminado el programa y recibiría a los concursantes por primera vez.

Un desafortunado comentario

"Oye, yo me veo bizca. ¿No lo veis? Estoy bizca. Parezco Leticia Sabater", dijo entre risas la directora de casting. Tras este momento, se realizó una segunda conexión entre la academia y el plató en la Galera hizo referencia a su anterior comentario para aclarar posibles malentendidos.

Roberto Leal con los dos primero expulsados / RTVE.esRoberto Leal con los dos primero expulsados / RTVE.es

"Si alguien se ha ofendido por lo de mi bizquea, perdón por existir", explicó con un tono cómico. Tras esto, la gala 0 continuó con cantidad de actuaciones entre las que pudimos volver a ver cantar a los concursantes de la primera edición. Además, Luis y Rodrigo no fueron elegidos para continuar en el programa y por lo tanto, se quedaron convirtieron en los primeros expulsados.

Te puede interesar