La sinceridad de Cepeda ante el estreno de 'Operación Triunfo 2018': "Estoy en desacuerdo"

CLARO Y DIRECTO

La sinceridad de Cepeda ante el estreno de 'Operación Triunfo 2018': "Estoy en desacuerdo"

El cantante no dudó en responder lo que pensaba cuando se le preguntó por la nueva edición de OT.

La sinceridad de Cepeda ante el estreno de 'Operación Triunfo 2018': "Estoy en desacuerdo"

Cepeda fue uno de los invitados a la cena de nominados de Los40 Music Awards. Esta gran fiesta de la música tenía que contar con uno de los artistas revelación, que hace un año era un desconocido y ahora es toda una estrella.

Cepeda en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018Cepeda en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018

El gallego no resultó nominado, pero pasó una noche muy agradable acompañado de varias de sus compañeras de edición, y sobre todo de la que es su novia, Aitana, por mucho que los rumores hayan intentado separarles.

Cuestiones amorosas aparte, el intérprete de 'Esta vez' pasó por la alfombra roja y atendió a la prensa congregada en el evento. Cepeda fue sincero cuando fue preguntado por lo que le parece que 'Operación Triunfo 2018' esté ya a punto de empezar.

Los consejos de Cepeda

"Les deseo lo mejor del mundo, pero estoy en desacuerdo con que se haya hecho tan pronto otra edición de OT", respondió con toda la sinceridad del mundo, quizás temiendo que tras el rotundo éxito de su edición, esta no logre enganchar tanto a los espectadores, o los chicos y chicas que participen no vayan a tener el recorrido que los 16 de OT2017.

De todos modos, señala que sí va a seguir el programa y que espera que salga buen material. Les aconseja que sean ellos mismos "y que no copien lo que han visto en la anterior edición, porque es el punto que falla en las siguientes ediciones de OT". En cuanto al fichaje de Ana Torroja como jurado en sustitución de Mónica Naranjo, el gallego manifestó que se acaba de enterar y que le parece que está bien.

Con respecto a cuestiones personales le costó, pero confesó que su búsqueda de casa había terminado. Más parco fue al ser preguntado por Aitana: "Forma parte de mi vida privada y no quiero hablar de ello".

Te puede interesar