Aitana y Cepeda no han roto su relación: un vídeo en una discoteca lo demuestra

ADIÓS RUMORES

Aitana y Cepeda no han roto su relación: un vídeo en una discoteca lo demuestra

Los jóvenes han sido vistos por varias personas en una discoteca en actitud cariñosa, dejando a un lado los rumores de ruptura.

Aitana y Cepeda no han roto su relación: un vídeo en una discoteca lo demuestra

Hace tan solo unos días saltaron todas las alarmas sobre una posible ruptura en la relación más seguida de España en estos momentos, la formada por Aitana y Cepeda. Los jóvenes fueron conquistando el corazón de muchísimos de los seguidores de la edición de 'OT 2017' y el momento mágico fue cuando se besaron en el concierto del Estadio Santiago Bernabéu confirmando así su relación.

Aitana y Cepeda, muy cariñosos en una discoteca / InstagramAitana y Cepeda, muy cariñosos en una discoteca / Instagram

Todos los fans entraron casi en pánico cuando salieron a la luz unas imágenes en una discoteca en las que, al parecer, Aitana estaba hablando muy animadamente con su expareja, Vicente, algo que podría no haberle gustado nada a Cepeda. Además, ya se empezó a elucubrar sobre los mensajes en las redes sociales y, coincidió, que Cepeda pidió a través de Twitter que se dejara a un lado su vida privada.

Otra de las coincidencias es que, por lo que relatan sus cuentas de Instagram, no van a irse a vivir juntos, porque Aitana compartió una fotografía agradeciendo a una tienda de decoración que la estuviera ayudando con su casa, mientras Cepeda contó que no le dejaban acceder a una casa por no tener nómina fija. Sin embargo, ahora las imágenes demuestran que de ruptura nada de nada ya que ambos estuvieron en una conocida discoteca de Madrid en actitud de lo más cariñosa.

Besito en la nariz

En los vídeos grabados por una usuaria de Instagram que se encontraba en el mismo lugar, se ve perfectamente como Aitana, Cepeda y Amaia disfrutan de la noche madrileña y charlan animadamente en uno de los balcones de la discoteca. En otro de los vídeos, Aitana habla cerca de Cepeda y se pone de puntillas para darle un cariñoso beso en la nariz, por lo que nada apunta a que se haya producido una ruptura. ¡Que viva el amor!

Te puede interesar