Todo lo que debes saber sobre 'OT 2018': Ricky Merino en el chat y el representante de Eurovisión

PRESENTACIÓN

Todo lo que debes saber sobre 'OT 2018': Ricky Merino en el chat y el representante de Eurovisión

La rueda de prensa de presentación de 'OT 2018' está desvelando muchos detalle sobre la nueva edición del concurso musical.

Todo lo que debes saber sobre 'OT 2018': Ricky Merino en el chat y el representante de Eurovisión

'Operación Triunfo 2018' ya está aquí de forma oficial porque se ha llevado a cabo la rueda de prensa de la nueva edición del formato que tanto éxito ha traído a RTVE en el 2017. El concurso musical fue un auténtico revuelo con los concursantes de 'OT 2017' y lo continúa siendo, pero la expectación es máxima ahora que está a punto de dar comienzo la nueva edición con nuevas caras.

Noemí Galera en la presentación e 'OT 2018'Noemí Galera en la presentación e 'OT 2018'

Hay varias pérdidas en esta nueva edición que ya se conocían, los Javis y Mónica Naranjo, pero también hay nuevas incorporaciones: Itziar Castro y Ana Torroja. Además, en las imágenes se pueden ver nuevos rostros junto a los tradicionales de Manu Guix, Noemí Galera, Vicky y demás. Sin embargo, han confirmado a una nueva persona nada esperada: el exconcursante de la pasada edición Ricky Merino. Guille Milkyway tampoco estará en esta edición y será sustituido por Miqui Puig y, como no podía ser de otra manera, Roberto Leal ejercerá de maestro de ceremonias cada semana.

Fue uno de los concursantes más carismáticos y han decidido darle un papel protagonista en las post-galas, el momento más desenfadado de la noche. Ricky estará junto a Noemí Merino en el chat, haciendo que sea más divertido y entretenido. Además, no será el único concursante que pase por la academia este año, sino que todos los que participaron en 'OT 2017' volverán en algún momento.

Ricky Merino en la presentación de 'OT 2018'Ricky Merino en la presentación de 'OT 2018'

La fecha más esperada

Ya no queda nada para la llegada de 'OT 2018' y por fin se ha confirmado que será el 19 de septiembre cuando se disfrute de la primera gala del talent musical. De las primeras novedades que se percibirán es la presencia de Ana Torroja entre los miembros del jurado junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. En la rueda de prensa se ha mostrado encantada de formar parte de 'OT 2018' asegurando que echaba de menos el formato el año pasado y, por eso, le hace mucha ilusión. Es cuestión de días que se puedan conocer a los nuevos concursantes de 'Operación Triunfo'.

Te puede interesar