Luis Mas, concursante de 'OT 2018', objeto de burlas en redes por unas fotografías de su pasado

"FACHA Y PIJO"

Luis Mas, concursante de 'OT 2018', objeto de burlas en redes por unas fotografías de su pasado

El catalán aparece posando en su cuenta de Instagram junto al Rey Emérito, Juan Carlos I, y un Policía armado a las puerta de las Torre Trump de Nueva York.

Luis Mas, concursante de 'OT 2018', objeto de burlas en redes por unas fotografías de su pasado

'Operación Triunfo 2018' está a la vuelta de la esquina y el fenómeno fan ya se ha puesto en marcha. Las redes sociales sociales de los 18 aspirantes a entrar en la Academia ya está abiertas (donde acumulan algunos de ellos más de 50 mil seguidores sin ni siquiera haber aparecido aún en la televisión) y con ellos también sus nombres, edades y ciudad de origen. Y como todo ser humano sobre la faz de la tierra, todos ellos tienen un pasado que ha dejado de ser anónimo para pasar al dominio de los miles de seguidores del programa que han logrado encontrar sus anteriores perfiles en redes sociales.

Además de las distintas covers que los jóvenes han ido subiendo a distintas plataformas los pasados años (demostrando que la música es, por lo menos, su pasión), también han salido a la luz algunas fotografías que, en el caso de Luis Mas, uno de los 18 aspirantes, le han convertido en el centro de todas las miradas y no precisamente para bien. Una fotografía con el Rey Emérito, Juan Carlos I, y un posado de los más sonriente junto a uno de los guardas de seguridad de la Torre Trump en Nueva York hicieron que el joven fuese tachado de "facha" en cientos de comentarios tanto en Twitter como en Instagram.

"Facha", "Pijo" y "Borjamari"

"Ojalá te expulsen en la gala 0", "Nos lo pasaremos muy bien si no entras", "Vas a cantar el cara al sol en la gala 0?"; son algunos de los 'chascarrillos' que se pueden leer en la que es su cuenta oficial de concursante. Pero la cosa no se quedó aquí sino que más perlas de la juventud de Mas han seguido saliendo a la luz. Otro de los objetos de polémica es una fotografía en la que el joven posa con un modelo y en la que sale diluida una bandera de España con un mensaje sobrescrito: "Aparta perroflauta que voy con prisas". Se sumaron entonces a la lista comentarios como "pijo" o "borjamari" haciendo alusión a su manera de vestir.

Y en lo musical también tuvieron tiempo de indagar. Si en la edición anterior Ana Guerra dejaba ya para la posteridad un videoclip autoproducido de la canción 'Pop' de La Oreja den Van Gogh que no tenía desperdicio, Luis Mas también quiso hacer carrera desde su adolescencia con un videoclip en la que la calidad vocal aún estaba por mejorar. Un paseo en yate por la Playa de la Barceloneta, un buen cuerpo de baile compuesto por cuatro jóvenes e incluso un descapotable son algunos de los elementos de atrezzo que catalán escogió en su día para su proyecto. Y claro, los fans de 'OT' también aprovecharon el material audiovisual para hacer de las suyas.

Te puede interesar