El 'apagón' de Miley Cyrus en Instagram que ha dejado a sus fans conmocionados

ESTRELLA OPACA

El 'apagón' de Miley Cyrus en Instagram que ha dejado a sus fans conmocionados

La cantante ha borrado todas sus fotos de Instagram a modo de presagio del lanzamiento de su último álbum de estudio.

El 'apagón' de Miley Cyrus en Instagram que ha dejado a sus fans conmocionados

Según cuenta la leyenda, los viernes que caen en número 13 suelen ser días en los que pasan cosas malas y son caracterizados como días negros. Y este viernes 13 se cumplió la profecía. Miley Cyrus borró todas sus fotos de Instagram y dejó su avatar en negro. Un día muy oscuro para los más de 76,2 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

La cantante borró todo el contenido de su cuenta sin dar ninguna explicación y, aunque aún no se ha pronunciado, sus fans ya están compartiendo posibles teorías de por qué ha hecho eso. Muchos de sus seguidores creen que ha sido como una forma de marcar una nueva era y están apoyando el 'apagón' de la artista. Para la mayoría de los fans, que la estrella haya hecho eso significa que su regreso al panorama musical va a ser por la puerta grande y va a marcar un antes y un después.

Imagen del Instagram de Miley Cyrus después de borrar todas sus fotos / Instagram Imagen del Instagram de Miley Cyrus después de borrar todas sus fotos / Instagram

Bajo el trendic topic #MileyIsComing, los fans han apoyado la estrategia de Miley Cyrus de crear expectación para lo que está por llegar, su nuevo disco. Según Up Weekly, el séptimo álbum de estudio de la cantante está en proceso. Durante el mes de mayo varias fuentes la vieron salir del estudio de grabación en Nueva York 'Electric Lady Studio' y otras afirman que está grabando por las noches su nuevo disco.

De estrella de Disney Channel a Miley Cyrus

Miley Cyrus alcanzó la fama en 2006 por la serie de Disney Channel 'Hannah Montana', donde interpretaba a una niña que tenía un alter ego estrella del pop. Ella misma era la que cantaba en la serie y grabó la banda sonora de la serie de cuatro temporadas en un CD. Poco a poco se fue deshaciendo de esa etiqueta de estrella de Disney Channel infantil y comenzó su carrera no como Hannah Montana, sino como Miley Cyrus. Tras varias idas y venidas, rompió todos los lazos con el mundo infantil y rosa que la rodeaba y se convirtió en una diva del pop con un cambio radical tanto de imagen como de estilo musical, llegando a la madurez y el estatus que quería y para convertirse en Miley Cyrus como artista, deshaciéndose por completo de su pasado como estrella infantil.

Te puede interesar