Nuevos detalles de la celebración de las dos fiestas nupciales de Priyanka Chopra y Nick Jonas

BODORRIO

Nuevos detalles de la celebración de las dos fiestas nupciales de Priyanka Chopra y Nick Jonas

El exmiembro de los Jonas Brothers y la actriz se han casado por todo lo alto y han pasado de una boda occidental a otra al estilo indio.

Nuevos detalles de la celebración de las dos fiestas nupciales de Priyanka Chopra y Nick Jonas

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas ha sido todo un espectáculo que ha representado los dos mundos tan distintos de la pareja: la India, tierra natal de la novia, y Occidente, por parte del novio. Tuvieron una ceremonia cristiana llena de romanticismo ofrecida por el padre del cantante en el Palacio Umaid Bhawan de Jodhupur, una de las ciudades más importantes de Rajastán. El baradari, la superficie de mármol donde tuvo lugar la ceremonia, fue decorada con flores blancas y rosas.

El actor estadounidense eligió un esmoquin oscuro con pajarita para la ocasión, mientras que la ex Miss Mundo arrasó con un diseño de Ralph Lauren con cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski complementado con un largo velo de tul de 22 metros de largo. El vestido tardó casi dos mil horas en confeccionarse. Además, llevaba cosidas varias frases que demostraban lo enamorada que está de su marido, que también quiso sumarse a esta propuesta y llevó un pequeño trozo de tela del vestido de su novia dentro de la solapa de su esmoquin en el que ponía 'Mi vida'.

"No pude contenerme. Creo que estaba nerviosa y asustada. Pero tan pronto como se abrieron las cortinas, y vi su rostro, fue como si todo estuviera arreglado y supe que estaba tomando la mejor decisión de mi vida", dijo la actriz para la revista People. "Poder tener dos bodas grandes, en La India, con nuestra familia y amigos más cercanos fue increíblemente especial".

Para el banquete celebrado después de la boda, la actriz cambió el vestido que llevaba por otro de noche realizado en seda marfil. Las mesas estaban adornadas con candelabros de cristal, centro florales y muchas vela. Además, los novios cortaron la tarta de ocho pisos y hubo una sesión de fuegos artificiales.

La segunda boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Al día siguiente, los novios celebraron su segunda boda y Priyanka Chopra, siguiendo la tradición de su país, fue vestida de rojo con un diseño de Sabyasachi: "Siempre supe que quería un vestido rojo tradicional para mi boda, pero Sabya añadió un increíble bordado francés, unas joyas increíbles y un velo de inspiración occidental que eran una mezcla de quien soy". El novio, por su parte, vestía las típicas ropas hindúes: "Hasta la cosa más pequeña tiene un gran sentido simbólico. Queríamos asegurarnos de hacer todo lo posible para celebrar una boda occidental (blanca) y también una boda india. Y, por supuesto, todas las demás ceremonias indias tradicionales que la rodean".

Te puede interesar