Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran una recepción de su boda en Nueva Delhi

SIGUEN DE FIESTA

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran una recepción de su boda en Nueva Delhi

La pareja sigue adelante con las celebraciones de su enlace matrimonia y, tras dos bodas durante el fin de semana, ahora ha sido el turno de una recepción oficial como marido y mujer.

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran una recepción de su boda en Nueva Delhi

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra continúa. El cantante y la actriz han viajado, junto a sus amigos y familiares, a Nueva Delhi para celebrar otra fiesta con motivo de su boda, siendo así el quinto día de celebraciones. La tarde del martes 4 de diciembre celebraron una recepción en el Taj Palace Hotel de Nueva Delhi.

Nada más llegar, la pareja dejó fotografiarse en la entrada, mostrando así el feliz momento que están viviendo. Sin separarse y muy sonrientes, posaban para la prensa poniendo el punto y final a los cinco días de tradicionales celebraciones que han vivido. Entre los invitados, además de sus familias, acudieron rostros conocidos de la India como el primer ministro Narendra Modi.

Nick Jonas y Priyanka Chopra junto a sus familiares en Nueva DelhiNick Jonas y Priyanka Chopra junto a sus familiares en Nueva Delhi

En esta ocasión, Priyanka Chopra optó por un traje tradicional llamado lehenga de color blanco con bordados brillantes y transparencias. Pero no fue la única que vistió de manera tradicional, ya que la actriz Sophie Turner y Denise Miller-Jonas también escogieron prendas tradicionales. Nick Jonas, por su parte, llevó un traje de terciopelo azul marino con bordados brillantes.

Primeras palabras de los novios

People ha sido el medio de comunicación elegido por los novios para dar las primeras declaraciones. En el momento en que decidieron casarse, ambos sabían que su boda debía ser una mezcla de tradiciones: "Cada niña sueña con ser una princesa el día de su boda. Pero nunca tuve un plan sobre lo que quería que fuera", decía Priyanka Chopra.

Ver esta publicación en Instagram

Once upon a fairytale... @nickjonas Link in bio @people

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

La actriz confesó que estuvo muy emocionada durante el enlace: "Todo fueron lágrimas. No pude contenerme. Creo que estaba nerviosa y asustada. Pero tan pronto como se abrieron las cortinas y vi su rostro, fue como si todo estuviera arreglado y supe que estaba tomando la mejor decisión de mi vida".

Pero no fue la única que se emocionó, ya que Nick Jonas también estuvo nervioso: "Las emociones se estaban acelerando durante las ceremonias, para mi especialmente durante la boda occidental. Piensas toda tu vida en ese momento. Honestamente, no podría haber imaginado que sería tan perfecto como lo fue. Fue muy emotivo".

Te puede interesar