Nick Jonas y Priyanka Chopra reaparecen como marido y mujer tras su extravagante boda

RECIÉN CASADOS

Nick Jonas y Priyanka Chopra reaparecen como marido y mujer tras su extravagante boda

La pareja ha viajado a Delhi tras celebrar su segunda boda, esta vez por el rito indio, en Jodhpur.

Nick Jonas y Priyanka Chopra reaparecen como marido y mujer tras su extravagante boda

Nick Jonas y Priyanka Chopra no paran de viajar. Tras celebrar dos bodas, una según la tradición cristiana y otra según la india, la pareja ha viajado a Delhi, una ciudad india dentro de Nueva Delhi, el lunes 3 de diciembre. Al parecer será aquí donde celebrarán una nueva recepción el martes 4 de diciembre.

Los recién casados no dudaron en pararse al llegar al aeropuerto de Jodhpur para dejarse fotografiar y saludar sus fans. Eso sí, bien juntitos. La actriz lucía un elegante sari de color verde esmeralda con bordados florales en dorado. Una de sus manos aún tiene pintada la decoración de henna que marcaba una de las ceremonias tradicionales del rito indio. Por su parte, el cantante lucía un traje de chaqueta marrón.

Nick Jonas y Priyanka Chopra saludando en el aeropuerto de JodhpurNick Jonas y Priyanka Chopra saludando en el aeropuerto de Jodhpur

Ambos han mostrado orgullosos los anillos de boda. La pareja no se separó en ningún momento, agarrados de la mano constantemente y con la ayuda de los de seguridad para pasar entre la multitud. Para deleite de los fanáticos que les esperaban fuera, Nick Jonas juntó las manos en gesto de oración seguido de su esposa.

No viajan solos

La pareja no acudirá sola a Delhi. La familia de Nick Jonas les acompaña a esta ciudad donde se dice que seguirán festejando la boda. Joe Jonas y Sophie Turner acompañaron a la pareja al aeropuerto, tomando el mismo vuelo que ellos. La actriz vestía un chandal rosa, mientras que el cantante iba con camisa de cuadros y un pantalón a doble color.

Joe Jonas y Sophie Turner en el aeropuerto de JodhpurJoe Jonas y Sophie Turner en el aeropuerto de Jodhpur

La familia Jonas siempre ha estado muy unida y en este momento no podía ser diferente. Kevin Jonas y su mujer Danielle Jonas, Frankie Jonas, Denise Miller-Jonas y Paul Kevin Jonas también viajaron junto a los recién casado a Delhi. Ahora les toca seguir festejando una de las bodas más extravagantes del año.

Te puede interesar