Nick Jonas y Priyanka Chopra ofrecen un espectáculo de luces y una asombrosa cena para todos sus invitados

BODA DE BOLLYWOOD

Nick Jonas y Priyanka Chopra ofrecen un espectáculo de luces y una asombrosa cena para todos sus invitados

El día 2 de diciembre la pareja contraerá matrimonio siguiendo la tradición india, que incluye una serie de festividades antes del día del enlace.

Nick Jonas y Priyanka Chopra ofrecen un espectáculo de luces y una asombrosa cena para todos sus invitados

Continúan las festividades de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en la India. La pareja lleva desde el martes 27 de noviembre celebrando diversas ceremonias de la tradición india que anteceden a la boda oficial que se celebrará en 2 de diciembre en el palacio Umaid Bhawan. En este enlace, que según han contado los novios tendrá una duración de tres días, estarán presentes tanto la cultura india como la occidental. Bollywood y Hollywood.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en una de las ceremonias hindúes previas a la bodaPriyanka Chopra y Nick Jonas en una de las ceremonias hindúes previas a la boda

Tras dos ceremonias el martes y el miércoles, la pareja ha celebrado una cena la noche del viernes. Todos sus invitados han podido disfrutar de una proyección de luces sobre la fachada del palacio mientras cenaban en una de sus numerosas terrazas.

Además, la pareja ha querido sorprender a todos los invitados con un regalo de bienvenida. Les han obsequiado con monedas de plata personalizadas en han sido grabadas las imágenes de la diosa Laxmi y de Lord Ganesha, dos personajes muy venerados en la religión hinduista. Además, les han entregado un pack con el monograma de los novios, que incluye una caja con golosinas típicas de la zona, unos zapatos artesanales del país y una guía con todos los acontecimiento que se sucederán durante el enlace, algo muy necesario con todos los que están programados.

Lista de regalos

Como en cualquier boda, la pareja ha hecho una lista de regalos, que Amazon ha hecho pública a cambio de donar 100.00 euros a Unicef, donde Priyanka trabaja como embajadora. Entre los regalos, que abarcan todos los precios, podemos encontrar utensilios de cocina, ropa de cama, artículos para el baño, aparatos de deportes, un cepillo de dientes eléctrico e incluso accesorios para Diana, la perrita de la actriz. "Estoy muy emocionada de comenzar este nuevo capítulo en mi vida y he seleccionado algunos de mis artículos favoritos para inspirarte en el tuyo. También estoy muy feliz de que Amazon vaya a donar 100.000 dólares a Unicef, una organización que llevo en mi corazón", comentó la actriz tras hacer pública la lista de regalos.

Te puede interesar