Comienzan las celebraciones de la boda india de Nick Jonas y Priyanka Chopra

BODA DE BOLLYWOOD

Comienzan las celebraciones de la boda india de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Tres meses después de anunciar su compromiso la pareja va a contraer matrimonio en un palacio de la India, siguiendo la tradición.

Comienzan las celebraciones de la boda india de Nick Jonas y Priyanka Chopra

¡Ya conocemos el día que Priyanka Chopra y Nick Jonas contraerán matrimonio! La pareja llegó a la India el domingo 25 de noviembre, para comenzar con todas las celebraciones de boda que acompañan a la tradición india. Durante toda la semana se sucederán diversos eventos en los que la pareja se preparará para el gran día, que se celebrará en 2 de diciembre.

La fiesta preboda comenzó el lunes con una cena con motivo de la finalización de las grabaciones de la última película de la actriz. En ella, Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron la noche con sus amigos y familiares más cercanos, como los hermanos del cantante. Tras esta pequeña fiesta anticipada, la primera ceremonia ha sido el miércoles.

Nick Jonas y Priyanka Chopra dando un paseo en bicicleta por Nueva YorkNick Jonas y Priyanka Chopra dando un paseo en bicicleta por Nueva York

Esta fiesta es conocida como Mehndi, donde tradicionalmente las novias son pintadas con henna en manos y pies, mientas los invitados bailan y celebran la futura unión. Los asistentes, entre los que destacan Joe Jonas y Sophie Turner, vistieron trajes típicos indios llamados kurtas. La ceremonia se llevó acabo en la casa de Chopra en Bombay.

Las festividades continuarán el viernes con un cóctel nocturno, que se sucederá de una ceremonia llamada Haldi, donde el cuerpo de los novios se cubre de pasta de cúrcuma para bendecir al unión. Finalmente el domingo se llevará acabado el enlace, en el palacio Umaid Bhawan, un histórico palacete indio situado en el punto más alto de Johdpur.

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromisoNick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromiso

Ya se han dispuesto cientos de kilos de juegos artificiales a las afueras del palacio, que serán lanzados tras la ceremonia. Además, un gran escenario ha sido colocado en el palacio, donde Nick actuará para su futura esposa y todos loa asistentes a la boda.

Los invitados a la gran boda

Los Duques de Sussex serán la gran ausencia de la ceremonia. Meghan Markle y Priyanka Chopra comparten una gran amistad, que han dejado ver en numerosas ocasiones, la última en la boda de los duques de Sussex. Pero al parecer, la duquesa no podrá devolverle el favor a su amiga y asistir a su boda al más estilo de Bollywood. El embarazo de Markle es el causante de que la Duquesa deba de permanecer en Inglaterra, y no pueda asistir al evento.

Te puede interesar