Priyanka Chopra habla del embarazo de Meghan Markle: "Estoy emocionada por ella"

BUENAS AMIGAS

Priyanka Chopra habla del embarazo de Meghan Markle: "Estoy emocionada por ella"

La actriz ha hablado sobre el embarazo de su amiga, la Duquesa de Sussex, tras conocerse la noticia de que está embarazada.

Priyanka Chopra habla del embarazo de Meghan Markle: "Estoy emocionada por ella"

El embarazo de Meghan Markle se anunció hace unos días y poco a poco han ido saliendo amigos de la Duquesa de Sussex para darle la enhorabuena. Como por ejemplo, una de las últimas personas en desearle lo mejor ha sido la actriz Priyanka Chopra. "Como amiga, solo diría que estoy realmente emocionada por ella", declaró la actriz para la revista People durante el 'JBL Fest' en Las Vegas. "Creo que esta es una nueva fase en la vida de cada mujer. Y espero que la suya sea tan increíble como ella quiera", añadió finalmente Chopra.

Las actrices han estado cerca durante muchos años. Además, Priyanka Chopra viajó el pasado mes de mayo de 2018 a Inglaterra para ver la gran boda real del año entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Además, la actriz ha asegurado "que la amistades dependen de las personas individualmente y de lo personal que sea tu relación". Por lo que su relación con la Duquesa de Sussex sigue igual de bien que desde el primer día.

Abigail Spencer y Priyanka Chopra en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleAbigail Spencer y Priyanka Chopra en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

"Puedes tener amistades de trabajo, esas son diferentes. Pero cuando tienes verdaderas amistades, como la nuestra, no importa cómo te vean las personas o dónde va tu mundo, simplemente eres un amigo. Y creo que es lo que somos", aseguró la actriz. Además, en septiembre ya dejó claro su opinión sobre el papel que había asumido Markle como Duquesa de Sussex: "Está haciendo algo increíble", explicó Chopra para People.

Sus amigos están teniendo bebés

El tiempo avanza y Priyanka Chopra está viendo como muchos de sus amigos cercanos se están convirtiendo en padres poco a poco: "Algunos de mis amigos están teniendo bebés en este momento. Por eso estoy como: '¡Dios, necesito ponerme al día!'. Supongo que ahora tengo la fiebre del bebé", confesó la actriz. Pero eso no es todo, ya que su prometido Nick Jonas ha asegurado que "tener una familia es una meta. Definitivamente es algo que espero que suceda", aseguró a Cosmopolitan.

Te puede interesar