Priyanka Chopra ayudó a Nick Jonas a elegir su anillo de compromiso

LE DIO PISTAS

Priyanka Chopra ayudó a Nick Jonas a elegir su anillo de compromiso

Priyanka Chopra ayudó a su prometido, Nick Jonas, a elegir el anillo con el que le pediría matrimonio.

Priyanka Chopra ayudó a Nick Jonas a elegir su anillo de compromiso

Priyanka Chopra ayudó a Nick Jonas mediante una serie de pistas a escoger el anillo de compromiso de sus sueños. La actriz cuenta que en numerosas ocasiones han tenido conversaciones sobre ese tema, ella le contaba como sería el anillo de sus sueños y parece que Nick Jonas retuvo esa conversación en su memoria para el día en que estuviese preparado para dar el gran paso.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en el USA OPEN 2018Nick Jonas y Priyanka Chopra en el USA OPEN 2018

Priyanka Chopra explicó durante una entrevista en la Tiffany & Co. 2018 Blue Book Collection en Nueva York que quiso recordarle algunos detalles: "Bueno, quizás le insinué algunas cosas", afirma la actriz. "Lo supe desde que era pequeña, es algo que estaba en mi cabeza todo el tiempo, quizás se lo comenté en algún momento y lo retuvo en la cabeza", explica Chopra.

Pero la actriz reveló que no estaba presente en el momento de la compra, "¡no!, no estaba allí, él y sus hermanos fueron e hicieron todo el trabajo para comprar el anillo", cuenta para la revista People. El cantante fue visto saliendo del aeropuerto de India con una gran bolsa de Tifffany & Co, en ese viaje iba a conocer a la familia de la actriz por primera vez en agosto.

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromisoNick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromiso

Una celebración especial

Durante el viaje a la India, Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron sus futuras nupcias con una fiesta en Mumbai a la que fueron la familia del cantante y de la actriz al igual que amigos de Chopra de su círculo de Bollywood. Nick Jonas vistió con un atuendo típico ceremonial de la India y Chopra aprovechó para fotografiar el momento y acompañarlo de esta frase, "la única forma de hacer esto... con la familia y con Dios. Gracias a todos por vuestros deseos y bendiciones", contaba la actriz a través de su Instagram.

Te puede interesar