La tradición, gran protagonista de la ceremonia de compromiso entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

AMOR Y TRADICIÓN

La tradición, gran protagonista de la ceremonia de compromiso entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

La pareja ha compartido con todos sus seguidores algunas de las instantáneas del que probablemente se haya convertido en uno de sus días más especiales.

La tradición,  gran protagonista de la ceremonia de compromiso entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

No hay duda de que Priyanka Chopra y Nick Jonas atraviesan su momento más especial, por lo menos en lo que se refiere al plano personal, gracias a una historia de amor que sorprendió a todos, pero que ahora parece estar cada vez más cerca de consolidarse. Y es que si hace unas semanas saltaban los rumores de que la pareja se había comprometido, ahora han sido los protagonistas quienes lo han confirmado con unas fotografías de la ceremonia en la que decidieron hacerlo oficial ante su familia.

Nick Jonas y Priyanka Chopra durante la ceremonia religiosa/Foto:InstagramNick Jonas y Priyanka Chopra durante la ceremonia religiosa/Foto:Instagram

"La única manera de hacer esto...con la familia y con Dios. Gracias a todos por vuestros deseos y bendiciones", escribía la actriz de 'Quantico' junto a unas instantáneas de ambos. En ellas aparece el cantante mirando embelesado a su ya prometida mientras le coge la mano en la que Chopra luce un espectacular anillo. "Rezos, familia y los más queridos como la fundación de este nuevo capítulo", escribía Jonas.

Y es que la pareja decidió oficializar su compromiso con una ceremonia que tuvo lugar en la India y cuyo nombre es Roka Ceremony, donde la tradición religiosa del país es la gran protagonista. En ella la pareja lució los típicos trajes nacionales para asistir al rito religioso que consiste en que los dioses den sus bendiciones a la feliz pareja, según ha revelado la revista People.

Familia unida

Sin embargo, si por algo fue especial esta fiesta fue porque era la primera vez en que las familias de ambos coincidían, y por lo tanto que mejor forma de hacerlo. Y así posaron todos juntos en una de las fotografías que la pareja ha compartido con sus seguidores y en la que aparecen el hermano y madre de la actriz, así como los padres de Nick Jonas junto a la feliz pareja.

Priyanka Chopra con Nick Jonas y sus familias/Foto:InstagramPriyanka Chopra con Nick Jonas y sus familias/Foto:Instagram

Ahora bien, no han sido los únicos de la familia que han querido trasladar sus mejores deseos a la pareja, sino que Sophie Turner, novia de Joe Jonas, ha recurrido a las redes sociales para mostrar lo feliz que se encontraba de este compromiso. "Primero me siento bendecida del increíble cuñado y ahora de la preciosa, por dentro y por fuera, cuñada. Estoy emocionada de darte la bienvenida a la familia", escribía la actriz después de que los protagonistas decidieran hacerlo público. Algo que compartía su pareja quien escribió: "No podría estar más feliz por mi hermano. Bienvenida a la familia".

Te puede interesar