Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman su futura boda durante su viaje familiar a La India

CAMPANAS DE BODA

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman su futura boda durante su viaje familiar a La India

El cantante aterrizó con sus padres en la tierra natal de su pareja para que las familias se conozcan antes del gran día.

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman su futura boda durante su viaje familiar a La India

¡Ya es oficial! Nick Jonas y Priyanka Chopra pasarán más pronto que tarde por el altar para darse el 'sí, quiero' y formalizar así su precoz amorío. La actriz fue la primera en dar algunas pistas de que se habían comprometido cuando posó para una fotografía luciendo un gigantesco anillo de pedida de la exclusiva joyería Tiffany & Co, pero ahora ha sido el cantante el que ha clamado a los cuatro vientos que ya están planeando su futura boda.

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromisoNick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromiso

El artista publicó en su cuenta de Instagram una dulce fotografía en la que casi se puede palpar el amor que sienten el uno por el otro. Lo cierto es que sus miradas hablan por sí solas, pero el músico no ha dejado lugar a dudas al referirse a su novia como la "futura Señora Jonas". Por su parte, Chopra ha compartido la misma postal bajo el título: "Te tomo, con todo mi corazón y mi alma"... ¡Habemus boda!

De hecho, Jonas viajó hasta la India con sus padres para que conocieran a la familia de la que será su futura mujer, natal de este vasto país. Los tres juntos aterrizaron el jueves 16 de agosto de 2018 en el aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji de Mumbai, y desde entonces están disfrutando de unas divertidas vacaciones a la vez que se familiarizan con las raíces de la actriz que dentro de muy poco comenzará a formar parte de sus vidas.

Nick Jonas y sus padres tras su llegada a la IndiaNick Jonas y sus padres tras su llegada a la India

Love is in the air

A pesar de que llevan saliendo menos de un año, la pareja siempre se muestra muy cariñosa y el amor que se profesan es más que evidente. "Están muy felices, sus amigos y familiares nunca le habían visto así y están muy emocionados por él. Indudablemente, va en serio con ella", comentó la revista People sobre Jonas. Al presentar a toda la familia, se ha dado un paso más que demuestra que tanto el cantante como la actriz tienen planes de vida conjunta a muy lago plazo, ¡enhorabuena!

Te puede interesar